Seguidores

viernes, 14 de agosto de 2009

Una torta muy especial...

Una torta especial, para alguien especial jijiiii... Dulce de leche, crema chantilly, cerezas rojas, chocolate y mucho amor!!!! Cuadrada de mas o menos 3,500 kgrm.
Y????Qué les pareció??? Rica eh!!!!!!

Bueno mis amigas, aquí comparti las fotis de la torta que hice con mucho amor y cariño para mi esposo, la verdad se lo merece por que es un sol y me consiente muchooooooo...

También les cuento que ando tejiendo una colección para mis muñecas, ando siguiendo la sujerencia de manzanita que es un sol con sus consejos para ponerlas mas lindas a las muñecas! GRACIAS AMIGA!!!

Les dejo muchos cariños y nos estamos viendo!!!! Besos enormes a todas las personitas lindas que pasan por aca...

5 comentarios:

Mariella ;) dijo...

Se ve muy deliciosa la torta yummy!!!! que afortunado que es tu marido de tenerte como esposa que lo consentis tanto!!!:D un besote!!! amiguis!!! yo sigo con mi manta :S ...se me esta haciendo interminable!

Diosaoasis dijo...

Se ve deliciosa la torta super.
Saluditos.

Gladys dijo...

Hola, Noe!!! Cuánto hay que pagarle a tu esposo para que convide??? Jajajaja!!! Amiguita: una consulta: cómo se hace para que dos personas administren un blog? Es fácil? Si podés tiráme el dato a vegagladys09 (arroba) gmail.com! GRACIAS!!! Que pases un maravilloso fin de semana!!!
MIL BESOTES!!!

Inma de almuñecar dijo...

por lo que se be tiene que estar buenisima,mandameuntrocito,jeje,un beso inma

ArTeSaNiC´a dijo...

Qe rica esa torta , es de las que me gustan a mi!!!!
Repartiendo ♫♪♪♫ repartiendo...

Besos♥

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos