Seguidores

domingo, 16 de agosto de 2009

Cambio de look y presentación oficial



Aquí les muestro a My scene Chelsea , con su ropa original y su look original.....también les puse la otra foto con la que participe en el desafío, que esta vestida por mi y peinada también por mi!!!
aunque cuando miro las fotos me parece que fueran dos muñecas distintas!!!!!!!
les dejo un besote y sigo tejiendo el catalogo que pronto pondré a la venta online!!!!!!
Cariños a todas y gracias x pasar por casita!!!!!!



3 comentarios:

SOFIASOL dijo...

es cierto que parecen dos muñecas distintas, la verdad si no me lo decias no parecian la misma

Gladys dijo...

Hola, Bonita! Qué linda la nueva muñeca! Y qué bueno que la muestras juntas así podemos ver tus "tuneados" tan personales! Felicitaciones! Gracias por tu visita y mimos! Muchos BESOTES!!!

MI RINCON dijo...

pues seguro que se ve preciosa con el look que le diste tu
cariños
jessica

Blogs que visito

Se produjo un error en este gadget.

Vuelve prontito

Glitter Photos