Seguidores

jueves, 16 de julio de 2009

Tejido y mas tejido...jaja

La colcha para Ignacio va viento en popa , como dice el jajaja...sisi uní ya los cuadros que tenía , porque el futuro dueño quería ir viendo como quedarían montados los cuadrados con los colores tan bonitos en tonos azules...y como saben sigo teniendo cuadritos...así q espero terminarla pronto... también les cuento que me gusto tanto el degrade de colores que arme, que planeo después tejer otra pero en hilo de algodón en colores para mi!!!!

Y una linda idea para las niñas ...no tan niñas...


Miren que bonita idea para una tarjeta de 15 años la vi tan original que la postee en el blog, espero que alguna le sirva y si necesitan mas modelos los subiré con gusto!!!
Y bueno mis amigas seguidoras y gente linda que pasa por aquí, las dejo tengo que ir a cocinar y a poner orden para después volver a postear en el club apasionadas...No se olviden de dejarme lindos mensajitos así después las iré a visitar!!!!!
editado: si alguna personita amable y generosa me pasara algún patrón para tejer un saquito al perrito de mi hijo que lo tengo en la casa de mi mami ...y el tan educado no quiere entrar adentro y me da tristeza por el frío quiero tejerle algo... adryananoelya@gmail.com

7 comentarios:

TESOROS. dijo...

Hola Noe, que buena esta esa manta!!! se justifica el trabajo y el tiempo con el resultado,
Besos.

SOFIASOL dijo...

Que linda la muñe!!!! una belleza y tu manta, va quedando preciosaaaaaa....

Mariella ;) dijo...

ahh q linda esta quedado esa manta amiga ...te felicito por tanto esfuerzo que dan yo anoche me quede dormida en una silla tejiendo un cuadrado jajajaja ...ya paresco una viejita un besote amiga y estos paquetes que se hacen desear q no quieren llegar guaaaaaaaaaaaaaaaaaa la quieroo muchooooo

.. dijo...

Noelya, qué preciosa que te está quedando la colchita/manta, me encanta la combinación de colores.
Si veo algo en Internet para el saquito de tu perro te lo paso (sabés que lo tengo visto, pero ahora no sé adónde....)
Un beso Noe, feliz finde♥

Marce dijo...

que lindos te salen esos cuadrados en degrade, los adoro! son mi asignatura pendiente! jijiji

SandiMini dijo...

Que bien va la manta Noe!! Me encanta la combinacion de colores!! Muchas gracias por el premio, ya lo colgaré en mi blog =) Besitos!!

Celes :) dijo...

Te felicito por la manta, es preciosa! Los colores estan super bien elegidos y combiandos, me encantó!
Buen finde, un besote!

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos