Seguidores

martes, 17 de febrero de 2009

Notas musicales en mi blog!!!!!!

Miren que lindas ideas encontre en la revista de una amiga!!!! Lo escanee y chin chin aca estan para compartir!!!!!!!!
Creo que apartir de estos patrones tambien se podria usar para punto cruz!!!! A ver si me animo en estos días!

Chicas les cuento que el lunes volvi a la Escuela, a ver las aulas vacias que prontito por aca en misiones empiezan las clases los 1ros dias de marzo, asi que ando preparando de todo!!!!!!
Besotes a todas y espero que les guste lo que postee para ustedes!



Noelya

10 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Estan muy buenoas!!!
Me podes decir de donde sacaste la plantilla quiero cambiar la mi pero no encuentro como la tuya.
Besos♥

Prendt Linda dijo...

ahh que padre¡¡ estan bien monos¡¡ gracias por compartirlos¡¡ ahh ya falta poco pa tus clases¡¡¡ jijiji...saluditos¡¡ ^^

Mariella ;) dijo...

Que lindas letritas musicales!!! re lindas!!! my clave favorita es la de fa! pero creo que las corcheas me gustan mas que la clave de sol! te dejo un fuerte abraso amiga y gracias por los lindo mensajitos en mi space tengo que hablar con vos con respecto al libro papelito!!!! me esta pasasndo lo mismo que a vos con respecto a las mamis y creo q voy a pedirte tu ayuda!
despues chuseamos por chat o te mando un email!

te kiero muchooooo

mariella

Miriam dijo...

Que lindos almohadoncitos... pasé a conocer tu blog, aunque creo que en tantas recorridas que hago ya había estado por aca... Un abrazo grande

.. dijo...

lindísimos estos almohadones!! Gracias por compartir los patrones!
Acá también ya se respira a "clases", pero yo por suerte ya le digo este año bye byeeeeee al colegio (el año pasado ya terminó la secundaria mi hijo más chico); ahora ya no me torturan más los informes de cuánto sube la canasta escolar :-)... ojo, lo sufrí durante 18 largos años!!!!!
Un beso y buena semana!!♥♥

Brujis dijo...

Hola noe.....verdad que queda para marzo....asi que la srta profesora a prepararse....los almoadones divinos y con punto cruz quedarian mucho mejor...te dejo un besote y buena semana

beatriz dijo...

me gustan un monton!!!!como estas noe querida???yo con mucho lio,un beso enorme para los tres,muaks

Rosy Mery dijo...

Ola amiga, Adorei seus trabalhos. Estas notas musicais em croche caiu muito bem pra mim, pois meu marido tem um STUDIO GRAVAÇÃO, darar um lindo visual para seu studio.

Beijos,

ROSY MERY -SAQUAREMA-RJ
CROCHE EM CASA

Celes :) dijo...

Gracias por los patrones! Me gustaro para regalarle un almohadón a mi hermano.

Besotes y buena semana :)

Alicia Bekiwi dijo...

Muchas gracias por los patrones, ja te contaré si me salen =)

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos