Seguidores

viernes, 14 de agosto de 2009

Una torta muy especial...

Una torta especial, para alguien especial jijiiii... Dulce de leche, crema chantilly, cerezas rojas, chocolate y mucho amor!!!! Cuadrada de mas o menos 3,500 kgrm.
Y????Qué les pareció??? Rica eh!!!!!!

Bueno mis amigas, aquí comparti las fotis de la torta que hice con mucho amor y cariño para mi esposo, la verdad se lo merece por que es un sol y me consiente muchooooooo...

También les cuento que ando tejiendo una colección para mis muñecas, ando siguiendo la sujerencia de manzanita que es un sol con sus consejos para ponerlas mas lindas a las muñecas! GRACIAS AMIGA!!!

Les dejo muchos cariños y nos estamos viendo!!!! Besos enormes a todas las personitas lindas que pasan por aca...

5 comentarios:

Mariella ;) dijo...

Se ve muy deliciosa la torta yummy!!!! que afortunado que es tu marido de tenerte como esposa que lo consentis tanto!!!:D un besote!!! amiguis!!! yo sigo con mi manta :S ...se me esta haciendo interminable!

Diosaoasis dijo...

Se ve deliciosa la torta super.
Saluditos.

Gladys dijo...

Hola, Noe!!! Cuánto hay que pagarle a tu esposo para que convide??? Jajajaja!!! Amiguita: una consulta: cómo se hace para que dos personas administren un blog? Es fácil? Si podés tiráme el dato a vegagladys09 (arroba) gmail.com! GRACIAS!!! Que pases un maravilloso fin de semana!!!
MIL BESOTES!!!

Inma de almuñecar dijo...

por lo que se be tiene que estar buenisima,mandameuntrocito,jeje,un beso inma

ArTeSaNiCa dijo...

Qe rica esa torta , es de las que me gustan a mi!!!!
Repartiendo ♫♪♪♫ repartiendo...

Besos♥

Blogs que visito

Se produjo un error en este gadget.

Vuelve prontito

Glitter Photos