Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2010

Vestido de Princesa!!!!

¿Se acuerdan de este vestido que me animé a tejer?


Si es ese el que teji, para una de mis sobrinas, este era para la que se llama Carmencita ¿Lo recuerdan? jajaja Yo siiiiiiii.....




Pero me falto mostrarles a la dueña , a la modelito, estrenando su vestido nuevo no?

Y aquí les dejo una fotito de la princesa carmencita!!! Al fin sus papis pudieron ponerle mi regalito es que estaba muy pequeña y le quedaba grande, ahora tiene 2 meses y le queda fantástico!!!!
Es más creo que le gusto, es ideal para el calorrrrr que tenemos por aca, no se lo quería sacar jajaja...



Aaaa casi me olvidaba de contarles que, estoy haciendo un heladito más grande para alguién que me lo encargo!!!!! Asi ue prontito subire las fotis!!!!
Besos a todas y muchas gracias por pasar y dejarme su huellita!!!! ;)



4 comentarios:

SOFIASOL dijo...

AAAAAAAhhhhhhhh le queda preciosoooo!!!!!

Prendt Linda dijo...

Hayyyyy es preciooosoo¡¡¡ y la nena masss amix pero que cosa mas pecocha¡¡¡¡ con la tia tan linda no podía esperarse menos¡¡ amix me encantó tu porta centimetros¡¡ es genial¡¡ ^^

chary dijo...

Ainsssssssssssss como esta Carmencita , es preciosa la perfecta modelo para lucir una bonita creacion de su tia un besooooooooo amiga

Alice dijo...

Hola Noe, felicitaciones por la selección y a esta bebé me la quiero comer a besos te quedó muy lindo. Un beso y que tengas un muy buen fin de semana.Muac y muchos muack para toda la famili

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos