Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2010

Porta Centímetro

Hoy les traigo un porta centímetro de color lila, combinado con rosadito... esta tejido en crochet con hilo rustico de algodón, como sabrán acá hace mucho calor!!!! y no esta el clima para trabajar con lanitas!!!


La verdad es que me gusto mucho el trabajo terminado, de esta forma voy ordenando mis cositas, ya les iré mostrando como voy haciendo mis trabajitos... este es el segundo que hago y no será el ultimo!!!
No se olviden de hacer clik en la imagen si quieren verla mas de cerca...



La parte de abajo es circular y también jugue con los colores, los detalles fueron una piedrita en el centro de la tapa que es una flor y el botoncito que cierra que es un perrito rosadito... Espero que les guste!!!

Cambiando de tema, quiero invitarlas a conocer el blog que creo mi amiguchis Manoly, es un espacio donde ella comparte gráficos y técnicas de punto cruz!!! las que quieran visitarla solo hagan clik ACA ...Gracias amiga por ser como eres!!!! Te quiero mucho!!!!!

4 comentarios:

Carina dijo...

Magnifica idea!! Te felicito...

beatriz dijo...

me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!se ve de lujo,muchos besotes familia!!!te quiero amiga!!

Any dijo...

me gusto mucho, es super lindo y para tener a la mano la cinta de medir, saluditos un poco mas frescos desde mexico, para que se calme el calor de alla.

ZOE dijo...

'HOLA NOELYA,PRECIOSO TU BLOG LE ENCANTO TU CONEJITA A MI HIJA QUE CUMPLIO HOY 5 AÑITOS SEGUIRE TU BLOG.http://zoeysustesoros.blogspot.com/BESITOS,ESTE ES EL MIO,

Blogs que visito

Se produjo un error en este gadget.

Vuelve prontito

Glitter Photos