Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2009

Guardacosas bebé



Mis queridas amigas, compañeras y seguidores, hoy les dejo una idea fácil, linda y con mucha ternura para regalar y quedar mas que bien con alguna persona que esté por tener un bebé...
También les cuento que este fin de semana que paso , fue muy complicado, el viernes se nos vino la tormenta y la luz colgaba de un hilo...y hasta que el sábado desde las 11 del medio día hasta las 21 hs de la noche no tuvimos luz, QUE LES PARECE!!!!!N o lo podíamos creer, todo el centro, parte de la ciudad, no tenía luz, al llamar a la empresa que nos proporciona luz, ocupado...ocupadooooo, y a las ultimas hora ni se podía discar el número.... mi heladera se descongelo sola por falta de luz, las carnes se me des congelaron , las verduras , lo que ya tenía guardado.....un desastre y sumemos le a esto que la lluvia se largo mas fuerte que nunca y empezó a gotear por todos lados, entraba agua por abajo de la puerta, por la endijas de las ventanas...puffffff, de aquí para allá, con el escurridor y los paños para limpiar el piso y sin luz!!!!!!! y el Domingo obviamente preparar todo para la semana, planchar, lavar, ordenar, controlar la tarea de mi niño...y así se fue l fin de semana sin poder producir algo lindo!!!
Y bueno ya saben lo aguado y apagado de mi fin de, así que ahora me voy a tejer algo lindo para mostrarles luego!!!!!!
Besos miles a todos los que pasan por acá!!!

6 comentarios:

CRISTINA: dijo...

Lamento lo del aguaje y mas ... sin luz me imagino lo mal que lo pasaste un abrazo de solidaridad y la idea magnifica, muy tierna...gracias

SOFIASOL dijo...

Hola Noe!!!! re linda la idea!!!

Marisa Garcia dijo...

Noe! Me quedé bizca leyendote!
Que mala suerte con lo de la luz, nena. Un caos, no? Esos findes que mejor olvidar. Acá se llovió todo, pero x suerte, por esta vez zafamos del corte de luz y de que entre agua.
Me encantó el gusanito, y me mata la publicidad de abajo, (en la revi) que es cerca de mi casa y la hija de los dueños es compañera de mi 2º hija.
Un beso, y buena semana.

Zuanette dijo...

Hola !!! Por aqui pasando a darte las gracias por tus bellos deseos de cumpleaños para mi mami !!! Gracias !!!

Anónimo dijo...

Hola Noe!, qué buena idea, ahora que ando preparando cositas para bbs, lo tendré en cuenta.
Además de la guirnalda que otro trabajo te pertenece que esté publicado en "Navidad tejida"?
Besos

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Amiga gracias por pasar a visitarme, esas nubes son hermosas con sus colores , lastima que traen tantos dolores de cabeza, pero este clima loco, loco anda haciendo de las suyas por todos lados.
Estoy a las corridas como todas mucho para terminar , y los inter, la casa preparando para el nuevo encuentro, ja, ja todo eso.
ggracias como siempre por el aporte de los patrones.
Besotes♥♥

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos