Seguidores

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Los honores para Mamá

SI, SI Y RE SI, JAJAJA LOS HONORES PARA MI MAMI, QUE TERMINO DE TEJER ESTA MANTILLA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE COLOR VERDE AGUA PARA MI SOBRI CARMENCITA....QUE DICEN USTEDES SE VE LINDA NO?
YO LA POSTEO PORQUE EN EL BLOG DE MI MADRE , ELLA SOLO PONE FOTOS QUE TIENEN QUE VER CON PAJAROS,PIEDRAS, NATURALEZA Y BELLEZA MISIONERA...PERO COMO NO MOSTRAR LO QUE CON TANTO CARIÑO TEJIERON SUS MANITOS, ELLA ES ZURDA Y LE CUESTA MAS, PERO LE QUEDA MEJOR QUE A MI!!!!!!!CREO QUE DE AHI HEREDE LA PROLIJIDAD EN MIS TRABAJOS!!!!
TAMBIEN LES CUENTO QUE ANDO PREPARANDO TARJETAS NAVIDEÑAS PARA ENVIAR A MIS AMIGUIS, CLARO QUE SON HECHAS POR MI, CON MUCHO CARIÑO...ASI QUE ANDO ENTRETENIDA CON ESO!!!!!!!!!!!!!
LES DEJO UN BESOTE A CADA PERSONA QUE PASA POR ACA Y ESPERO MUCHOS COMENTARIOS Y PROMETO DEVOLVERLOS!!!!!!!!!

7 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Hola Noeeeeeee!!! que linda la mantilla!!! felicitaciones a tu mama!!!

Bendito Colibrí dijo...

bueno aqui el segundo comentario.... serán muchos más.... está belllisima la mantita y el color matizado me gustó muchos.... felicitaciones para tu mami....

Leti dijo...

Muy linda la mantita y que buena idea la de pasar la cinta entre los [untos largos...se ve precioso.
Mis felicitaciones para tu mama.
Un abrazo

Mariella ;) dijo...

que belleza de mantita veo que las futuras bebes las tienen muy entreteniadas a las dos:
cariÑos Noe!

chary dijo...

Preciosa ,felicita a Mimi ains las pekes os tienen revolucionadas jjjjj pero es cierto ya casi estan aki pero no vi baberitos no hicistes?? son rapidos y kedan muy monos (todavia tienes tiempo jjjjj)un gran beso a las dos y buen fin de semana ^.^

CLAUDIA GIORNO dijo...

Hola Noe,que boniotas las creaciones de tu madre!!!la felicito!!me encanta la idea q la presentes ante nosotras,buena idea!!!
besos
claudia

Lore♥ dijo...

Hola Noe!!
como estas amiga
que calorrr eh!!!
que lindos trabajitos que manos tiene tu mami
al igual que la mia, que teje como una maestra.....
esta muy bien que muestres la mantilla que hizo mis felicitaciones para ella.........
y para vos un beso grande tambien que heredaste todo el talento de ella
beshos
y que tengas un muy buen fin de semana.......
estamos en contacto

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos