Seguidores

sábado, 5 de septiembre de 2009

Niñas que se van de viaje y BUEN FINDE

Bueno mis seguidoras, amigas y compañera de blog...a todas las que se animaron a compartir con MUY BUENA ONDA aca en mi casa les deseo un hermoso fin de semana, lleno de felicidad, cariño y tranquilidad al lado de las personas que elijan o simplemente como lo quieran pasar!!!!!!

Adivina, Adivinador a donde van a viajar estas dos niñas lindas????????? Les cuento ya quieren partir hasta l a maleta ya la hicieron....jiji

La kelita pink y su hermanita gaby se van de viaje en pocos días a la provincia de Chubut, a un lugar lleno de montañas que la llenara de un hermoso sol, llamado Lago Puelo.
Espero que su nueva dueña quede muy feliz con ellas y las otras cositas que le voy a mandar!!!!!!!





3 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Hay noeeee que lindas¡¡ seguro que le van a encantar¡¡¡ son tan chulas¡¡ te mandoo un besotee y deseo que pases un lindoo fin amix¡¡¡¡ ^^

VANE dijo...

gracias por tu visita. Vos también haces cosas super lindas, sabés qué:.Sos la mamá q mi hija quisiera tener ja, ja( es q yo no tengo paciencia para tejerle ropa a las muñecas y mi hija vive diciendome, implorando también , pero es compliado, todo tan chiquito.) Besos!!!

SOFIASOL dijo...

Feliz fin de semana!!!!seguro que nos vemos mil vecesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! y las muñes son re lindasssssssss

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos