Seguidores

jueves, 3 de septiembre de 2009

Barbie se extingue....

Barbie se extingue para la Argentina!!!!!! Que tristeza que se hagarren con la infancia Feliz de nuestros niños argentinos...
A las interesadas las invito a leer este artículo donde se detalla lo que esta sucediendo con la firma y marca MATTEL....
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1155647

Caminando por mi ciudad entre a una de las jugueterias mas recnocidas de aquí, y la schicas que me atendieron me comentaron q no van a entrar mas muñecas de esta firma, ya que para entrar juguetes al país le piden que paguen una gran impuesto....asi que andan en tratativas muy negras...
Como me dio tristeza, entre y me traje a casita estas barbies q no las tenía...asi no me quedaré con las ganas...
Les perento a kelly Pastelito y a su hermana mayor Barbie Raquelle divinas las dos!!!!!

si quieren ver mas fotos delas muñes hagan clik en la barra del costado de mi blog con fondo ROJO qque tiene imagenes pequeñas de las mismas...


les dejo un besote a todas!! Pronto estare posteando trabajos que estoy haciendo...muchos cariños a cad apersonita que me deja su huellita en el CBOX y en los comentarios!!!!!!!

3 comentarios:

Mariella ;) dijo...

HAY NOE SON DIVINAS TUS NUEVAS NENAS CAUSAN ENVIDIA!!!! QUE SUERTE TENES DE TENER UN HERmOSO mARIDO QUE TE CANSIENTE CON TANTAS COSAS BELLAS NO SOLO EL SINO TUS PAPIS!!!!
TE QUIERO AmIGUIS Y SI CAmBIAN A ESA PRESIDENTA SEGURO QUE VUELVEN LAS BARBIES A ARGENTINA!!!
ELLA ES ANTI AmERICA LEI EN UN DIARIO DE ACA ELLA ES LA CULPABLE DE TODO LO QUE PASA ALLI!!!
QUE DIOS BENDIGA ARGENTINA PARA QUE SEA UN PAIS DONDE NUNCA DEJEmOS DE SOÑAR!!! Y TODO LO QUE DESEEmOS LO PODAmOS TENER!!!

Muñecos Country dijo...

que pena que por los impuestosa y todas esas cosas no puedan estar esas muñecas tan lindas para ustedes
cariños
jessica

Prendt Linda dijo...

uff...amix que feoo...la verdad no es justoo que pasará con las miles de niñas y grandes que aman esa muñeca??? =(

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos