Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

GRACIAS!!!!!!!! POST larguito

Muchas gracias!!! Por estar presente en tan lindo día que pase ayer!!!!! No esperaba la cantitad de mensajitos que me han dejado....eso me hizo muy fleiz!!!!

Les cuento que me mimaron mucho mas de lo esperado, de la torta no quedo ni rastros y eso que eramos solo 7 nada mas poquitos pero felices!!!!!



Me han ragalado cositas muy bonitas, una lamparita virtual con pescaditos q la encendes y nadan los pecesitos una moneria divina, un reloj de vestir con brillos, un perfume, un alajero (que me fascinan) "2" muñecas my scene, una sandwichera electrica, en fin y me regalaron muchos mensajitos en el cel, en el blog, en el club un post increible a cargo de mariella, me llamo al cel gabriela fue total sorpresa!!!!



Un día muy bonito, Y hoy llueve, día nubladisimo todo el día asi que dandole a las agujas!!!!!

A donde fui a pasear anoche??? para bajar la torta jajaja....
Fuente con esculturas de peces Dorados en Metal...


Despues de mi cumple fuimos a conocer la renovación de la plaza 9 de julio de mi ciudad que la inauguraron hace 2 días, (y miren que modelo en la foto) tiene una fuente hermosa y unas aguas danzantes muy bonitas pero hacen que la plaza quede muy humeda!!!!!y de fondo la casa rosada de Misiones...

2 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Que lindo modelo el de la foto!!!! y la fuente de los peces una belleza!!!!Te felicito y me alegro de que hayas pasado un lindo cumple!!!

SandiMini dijo...

Noe!! que lindo que hayas pasado un día tan bonito!!! Te mando muchas felicidades atrasaditas porque mi esposo también cumplió ayer 14 jajaja Muchos abrazos!!!

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos