Seguidores

domingo, 14 de junio de 2009

FELIZ CUMPLE A MI!!!!!!!!!!

Feliz Cumple a mi, feliz cumple noelyta jajaja y si mis amigas son las 23:57 del 13 de junio y yo recien termine la decorar mi torta de cumple, fotito, descarga y al blog..... Aca les comparto la foto de varias vistas, despues les mandare un pedazo a la que me deje algun comentario!!!!! Ya les contare como la pasasé y como estubo la torta.... encima se me rompio el numero 2, jaja ignacio lo soluciono le puso 2 velitas coloridas al lado del 8 jajaja...
Ya me empezaron a mimar les cuento, mi marido me compro 2 muñecas, sabe q son mi perdicion y con mi hijo una sandwichera electrica y cenamos unos carlitos riquisimossssss (son de jamosn y queso solo que por aca se llaman asi) adelantado, pero les confiezo me ENCANTOOOOOOOO


Bueno chicas ya dieron los primeros minutos del día 14...estoy estrenando mis 28 asi q las dejo me voy a dormir a buscar mi otro regalo jjajajaja.....
Miles de besos, abrazos y cariñotes!!!!!
noelya

20 comentarios:

Carl@ dijo...

Feliz cumple!!!

soledad1991@gmai.com dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!! llego a tu blog a traves del de Sabina.
Esta muy lindo!!!
quiero hacerte una consulta, a las colitas con la flores que estan mas abajo, como las pones las coses o las pegas?
Besotes y que tengas un lindo dia, la torta se ve riquisima jejeje.
te espero por mi blog! te agrego a mis links!

Ceci - Piscis dijo...

Feliz Cumple Noelia!!!!!!!!!!

Que pases un lindo día en unión de tu familia, que éste nuevo añito que empiezas esté lleno de éxitos.

Besitos.

Mariella ;) dijo...

Amigaaaaa Feliz Cumple pero que linda y rica torta se ve deliciosaaaaa espero que te sigan mimando en el dia de hoy mucho mucho ...te cuento que ayer me quede dormida tipo 8 de la tarde hasta ahora:s estaba con un poco de cansor por eso no puse ninguna fotito...te dejo otro feliz cumple y te kieroooo mucho amiguis!!!! happy birthday!!!!

Bruna dijo...

Muchas felicidades!!!!!!.
Petonets

JANET dijo...

ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID A LAS MUCHACHAS TAN BONITAS SE LAS CANTABA A SI. MUCHAS FELICIDADES AMIGA Y QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS Y QUEREMOS MORDIDA QUE TODOS TUS DESEOS Y LOS REGALOS QUE QUIERAS SE TE CUMPLAN.

ali dijo...

muy feliz cumple!!!te envio beso grande !ali

LIZZETH dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Aunque te felicite en el blog apasionado, paso a dejarte un abrazo un beso y mis mejores deseos, que cumplas muchos más que apenas empiezas eres una niña aun (jaja yo los cumplo en sept) Mil besos y pasala super

Carola dijo...

feliz feliz en tu dia...amiguita que dios te bendiga..que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos maaas....que rica se ve esa tarta Noelia, ya viene el dìa del padre por que no te animas y subes la receta a internet...felicitaciones en tu día...que fue ayer...pero igual..jeje...cariños miles

Paola dijo...

Hola Noe Feliz cumpleaños!!!!! que viva la cumpleañera!!!! sabes el 12de junio fué mi cumple y también cumplí 28 años, ahora resulta que soy dos día mayor que tú buahhhh jajajajaja. Besitos y disfruta mucho de este tu día.

Muñecos Country dijo...

amiga, mas vale tarde que nunca, ojala que hayas pasado un feliz cumple, que dios te bendiga y que cumplas muchisimos mas
cariños
jessica

Julieta dijo...

muy feliz cumple!!!espero lo hayas pasado r elindo, mada torta!!jaja besotessss

TESOROS. dijo...

Hola Noe, feliz cumple un poco atrasado, como es mi costumbre!! jajajaj. Como somos las dos geminianas, vos me entendes?? Muchisimos cariños y mi deseo de que hayas pasado genial.
Brindo por vos chin, chin!!

El Panal de la Abejita dijo...

Noelya Feliz cumpleaños algo atrasadito pero más vale tarde que nunca! Un abrazo super grande y que Dios te bendiga y colme de bendiciones en unión de tu familia. La torta te quedó espectacular y super deliciosa al menos de vista, jajaja.Que este nuevo año te depare todo lo que anhelas y muchooo mássss! Besos desde Venezuela. Marisela:)

cecilia dijo...

Feliz cumple!!!!!!! preguntita...de la torta, quedo algo? ja, ja...

Viviana dijo...

Hola Noelya!!! Un muy feli cumple para vos tambien, y un besote grande desde Italia!!!! Gracias por el mensaje!!!
Vivi.

Pd: esa torta se ve mortal!!!

Encarni dijo...

Feliz cumple Noelya. Muchos besos y que cumplas muchos mas.

Lauri dijo...

noe!!!!!!!!!!mas vale tarde que nunca!!!feliz cumpleaños!!!!
veo lo lindo que la pasaste!!!
28???que atrevida!!!jajajaj
un beso desde Santa Fe

Prendt Linda dijo...

NOEEEEEEE AUNQUE TARDEEEEEEEEE FELICIDADES¡¡ NO ME LO VIII PERO ESPERO QUE LO HAYAS PASADO SUPER...BUENOO ALLI MAS ARRIBA SE VE QUE SI¡¡¡ JAJAJAJA...MUUUCHA SALUD Y AMORRRRRR PARA TIII CHIQUIS¡¡ ^^

eveluna dijo...

uy! que antojo que me dio! que rica se ve esa torta! muchas felicidaeds aunque ya es un poquito tarde jeje! igualmente tu nuevo año esta en curso estrenándose asi que igal te digo felicidades y éxitos, esta precioso tu blog. besitos evelu

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos