Seguidores

viernes, 10 de abril de 2009

Desconectada a la fuerza!!!!jijiji

HOLA!!!chicas, este post es para contarles que después de tantos huevos por hacer, vino el descanso forzado ya que se quemo una plaquita de mi PC, y tengo que esperar a volver al mundo blogero mientras la consigo....así que estaré sin postear por algunos días, los cuales aprovechare para tejer mis nuevos proyectos y sales que estoy haciendo!!!!!

Los huevos de pascuas fueron un éxito rotundo, pues a mis clientes les encanto el decorado y la presentación....

Ahora estoy terminado la flakis y comenzando una colcha de invierno para mi hijo....también me tomaré estos días para extrañarlas y planear el nuevo SAL del CLub Apasionadas.....que es todo un misterio, si quieren decirme algo o mandarme alguna sugerencia hagan lo a mi correo adryananoelya@gmail.com que seguro cuando no aguante mas la espera...correré al cyber o ala PC de mi cuñado a mirar al menos el correo si?!!!!!!

Les deseo FELICES PASCUAS, y que vivamos el momento lo mas FELICES posibles!!!!!Junto a las 1, 2 o 10 o miles de personas q nos rodean, no importa la cantidad...importa la calidad y el cariño que nos tenemos!!!!!!

Miles de besos desde Misiones, Posadas.....Argentina.....cariños Noelya (Les debo los dibujitos para cuando vuelva!)

5 comentarios:

CREARTELO dijo...

Hola!!! Mi nombre es Noelia, hace muy poquito que estoy por aqui y todas teneis unas paginas muy divertidas, me encantan las cosas que haces, las muñequitas son una auténtica monada, me encantaría aprender a hacerlas, jejej pero recien comienzo a bordar, un besito y ánimo!!!haces unas cosas hermosas

.. dijo...

Un beso grande Noelya.. tenès un descanso màs que merecido despuès de tanto trabajo. Felices Pascuas!!

CRISTINA: dijo...

Felices Pascuas amiga, celebro tu éxito con los huevos de pascuas y espero que pronto soluciones los de tu Pc ya que queremos saber de ti

Bruna dijo...

No me estraña vuestro éxito... eran fenomenales!!!!!.
Bien merecido el descanso.
Buena pascua!!!!.
Petonets

Mariella ;) dijo...

Amigaaaaaaaa aparece!!! q se te extraÑaaaaaaaaaaaaaaa se te kiere muchoooo!!!!!!!!!!

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos