Seguidores

lunes, 20 de abril de 2009

VOLVI!!!!!!!!

Mis amores, volvi al fin...ya solucione lo de mi PC, asi que espero estar conectada por mas tiempo!!!!!!
Les cuento que en este tiempo retome mis ganas de tejer a crochet y a dos agujas....asi que prontito les estaré mostrando las cositas que hice con tanto cariño y dedicación...

También trato de ponerme al día coon el CLUB APASIONADA X LAS MANUALIDADES!!!! Saben que lo administro junto con unas grandes amigas! y estamos promocionando el lanzamiento de los LUNES, es una nueva sección llamada "Trabajemos Juntas"...esta sección trata de decorar la casa con diferentes tipos de manualidades y labores que nos llenen de orgullo al hacerlas con nuestras manitos! quieren saber más? Visiten la página del CLub!!!!
Aca les muestro el Logo de este Proyecto estilo SAL, pero a la manera Apasionada!!!!! Miles de besos a cada personita que me dejo mensajitos, que me mando emails y que me dijo que me extraño!!!! Yo las extrañe mucho!!!!! BESOTES A TODAS!!!!!!!

Cariños desde Misiones!!!!

7 comentarios:

Bruna dijo...

Hola!!!!!!!.
Paso a visitaros.
Petonets

Prendt Linda dijo...

hayy que padree...estaré muy pendiente haber si me animo en alguno¡¡ que bueno tenerte de vuelta que se te extrañaba¡¡ ^^

Victoria dijo...

Hola, que rico que ya tienes tu computador. Encuentro super la idea de trabajar juntas, ya me he inscrito.
Gracias por tus palabras.
Cariñitos

Geanina Codita dijo...

Hola, interesante blog en el que tienen un texto que me gustó mucho la imagen de mí adoptadas. Saludos desde Rumania. Nos vemos!

brujita dijo...

que bien que ya estes de vuelta, es una lata cuando se quiere y no se puede.

muchos besos de brujita.

Noelya dijo...

Gracias chiquis!!! Tambien me alegra estar de nuevo en casita!!!!!
Gracias x hacerse presente en mi blog..chuik chuik

Tejidos Oli dijo...

Hola paso a saludarte y ver tu hermoso blog.
Muy buena semana y besis a toda la family OlI

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos