Seguidores

martes, 3 de febrero de 2009

Otra vez en POSADAS!!!!!!

VOLVÍ AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las extrañe un montón,

GRACIAS a todas las personitas que me dejaron esos lindos mensajitos tan cálidos llenos de ternura me quede muy feliz al volver y verlos!!!!!

Y apuesto que quieren saber como me fue??? yyyyy re bien!!!! Me divertí como loquita jaja como si en vez de tener 27, tenía 17 jajaj..

Hace 5 años veraneamos en el mismo lugar, x q nos enamoramos de esa playa, de ese camping y también me enamore ahí de mi marido....jiji.. disfrutamos cada detalle, un pajarito, unas flores, la arena, el armado de las carpas, la hora del baño jeje, la hora de la cosina x q yo no cocine, me fui de vacaciones, jaja el sol...

Para compartir...que les traje unas fotos de donde me fui, un lugar modesto, aventurero, en familia, y con muchos recuerdos!!!!!

Vasta de charla que ahí van las fotos...Este es un amanecer muy tipico de ahi..se ve lindo no?..

Esta es la playa que se ve desde un mirador la sacamos a la mañana x eso no hay casi gente, esto es en Corrientes , la cuidad de ituzaingo...



La puesta del sol, esto era 20.30hs cuand salimos de la playa los tres...AMigas en otra ocacion les seguire mostrando mas fotis a medida que las baje!!!! Estoy contenta por que la pase genial, el domingo fueron mis papis tambien, eramos muchos y muy linda experiencia!!!!

Ahora a poner orden en la casa con todas las cosas y a ponerle pilas al blog y al club!!!!

Besotes miles noelya

8 comentarios:

Mariella ;) dijo...

hermosas fotos noe!

un abraso grandote!!!

clodm dijo...

que envidiaaaaaaaaa, ya quisiera yo esatr asi de feliz en la playa.... bueno, esta la piscina del barrio.. jeje asi k porlo menos me mojare estos dias super calurosos. un besote!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Me alegro que la hallas pasado re- bien, yo tambien la pase-re.bien.
Besos♥

.. dijo...

Què lindo lugar Noelya!!! Espero retomes el ritmo màs ràpido que yo.. a mì me costò un montòn volver a la rutina, pero supongo que fue porque los calores de Baires eran insoportables y a mì me hacen muy mal!!
Vì el comentario en que me decìs que me dejaste un premio (lo tengo que buscar)Gracias!!!!!
Me tengo que poner al dìa con ese tema tambièn, ufffffffff, ya me cansè :-)
Un beso Noelya y bienvenida!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

que lindas fotitos de las vacaciones...espero hayas descansado ya que ahora otra vez a la carga con todo lo de la casa y el trabajo, te mando un besote enorme!!!

beatriz dijo...

amigaaaaa!!!que bonitas fotos,que bien lo pasariais,se ve chulisimo,me alegro mucho,
pero vamos ,vamos,no te pierdas mas y hacer trabajitos de esos tan bonitos a los que nos tienes acostumbras...un beso fuerte a los tres....

beatriz dijo...

ah ,seme olvidaba quiero ver esa muñequita ya!!!!una entrada!!!!!bss

Prendt Linda dijo...

jijijij...Holaaa¡¡ ya vii a tu muñee estaaaa preciooosa¡¡ también amo a las my scene¡¡ jajja pero ahora me da por coleccionar de otro lados¡¡ gracias por ir a mi blog¡¡¡ ya estuve dandome la vuelta por el tuyo y esta lindo¡¡ te pongo entre mis favoritos, para que pueda venir a verte mas seguidooo y porfisss tomale muchas fotos a tu nena¡¡ jijijij ^^

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos