Seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2009

Desafío Apasionado!!!!!

Hola gente linda, entre para contarles que en el club apasionadaxlasmanualidades se desarrolla un desafio, como todos los meses...el mes de enero fue muy productivo por que se trato de confeccionar un bolso...en el blog de desafios estan publicados los 13 bolsos que compiten por un primer puesto...los invito a votar, a admirar los hermosos bolsos que todas hicieron..... hagan clik abajo

Les dejo un gran abrazo, y pronto posteare el bolso que realize para el desafio con un paso a paso!!! muak...

3 comentarios:

TESOROS. dijo...

Bienvenida, Noelya!!!!!! Que tengas un buen inicio de año tejeril!!!!!!!!!!!! Bechis!!!!!

.. dijo...

Felicitaciones a todas las participantes! Los bolsos están preciosos y ya dejé mi voto.
Un beso Noelya y buen finde♥♥

SOFIASOL dijo...

Hola Noeeee!!!!! me parece que voy a incursionar el mundo de las muñecas nuevamente con una de estas my scene (a mi conyugue no le parecio tan cara). Me voy unos dias,cuando vuelva habre regresado completamente a la normalidad. A ver que se me ocurre en Rosario!!!! Beso!!!!

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos