Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

Colchita Bebé parte 6

No piensen que me olvide del blog ni  mucho menos!!! es que ser Mamá lleva muchooooo tiempo y más si es una bebita prematua hermoshaaaaa!!!! a la que no se le puededecir que no, porque con su dulce miradita y sonrrisa me compra toda!!!
Aca estoy con avances de la colchita para mi bebita, ya me decidía a seguirla misma secuencia de colores a ver que opinan ustedes???
 
Tengo varias vueltas de varios cuadraditos, estoy pensando con que color hacer la ultima vuelta y con que unirlos si con costura o medio punto...todavia me faltan terminar la mitad 12!!!! Asi que manos a la obra!!!!
 
Besitoss miles y nos estamos leyendo prontito!!!!
 

4 comentarios:

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
ZHOBEYD@....

Vanina dijo...

Está quedando preciosa Noe!!!
Me encanta!!!
Beso!

Elizabeth dijo...

Abençoada semana pra voce!, adorei seu cantinho, já sou sua fã e seguidora! bjus
Elizabeth

miss-perea's dijo...

Que bonita, te va ha quedar preciosa!!!
Besos
Jessy
Miss-perea's

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos