Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

Colchita Bebé parte 4

Antes que nada, Que tengan unhermoso fin de semana!!!!
 
POr otro lado mi colchita va queriendo y tomando forma,  me cuesta mas terminar las vueltas de todos del mismo color, pero esta vez me propuse hacerlos asi en serie, entonces le smuestro la fotito de la 4 vuelta de los 24 cuadrados!!!! Cada vez me gusta mas como va quedando, y leer los comentarios me anima a tejerla con más enfasis!!!!
Les cuento también que fue mi semana de terror jajaj mis pequeñitos andaban medios pachuchitos, aca tenemos un dia de calor y otro de frio asi q el clima nos tiene como locos, la princesita anda con sus muelitas que estan saliendo asi q anda muy mimosa y que más hacer que MIMARLA MUCHO no???
 
Que tengan lindos días nos vemos prontito y a seguir tejiendo!!!!
adryananoelya

1 comentario:

Gladys dijo...

Hola, Noelya! Que lindos los comienzos de la colcha de tu beba! Estás adelantando mucho! Ánimo! Que seguro será tu mayor orgullo! Muchas gracias por tus lindas palabras a mis bloques de Dear Jane! Un abrazo! BESOTES!!!

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos