Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

Colchita bebé Parte 1 y Tortas

Hola!!! Este sábado se vino co mucha lluvia, y todo el fresquito del invierno que casi no tuvimos por Posadas... con muchas ganas de tejer , tome las palabras de Vanina, que en su BLOG decía que teje run cuadrito por día sumaba!!!  bueno estoy planeando una mantita con cuadraditos para la cuna de mi bebé en tonos rosados y algunos hilitos alegres, tratare de subir mis avances asi me lo tomo como reto terminarla... que les parece???
 
 
 
 
Ya tengo los 24 centros tejidos en Rosado fuerte para comenar, este fue mi avance de hoy!!! Ando tejiendo varias cosas que les mostraré en estos días...

Casi me olvido de mostrasles que también suelo hacer de Repostera...
La torta de mi pequeña ... de dulce de leche, crema chantilly y flores comestibles de azúcar!!!
y esta es la torta que le hice a mi amado el día de su cumple!!! No saben lo rica que estaba...!!!Tenía coñac, pepas de chocolate, crema, maní y mouse de chocolate!

, cariños miles!!! y me voy de visita por sus casitas!!! :

1 comentario:

Laura DIY dijo...

muy buen avance, aquí ahora mismo tenemos mucho calor y no se apetece tanto tejer con lana, pero también tengo algunos cuadritos empezados para hacer una mantita de sofá, aunque queda pendiente para tejer el invierno que viene, la iré combinando con otros trabajos porque si no se me hace muy pesado y a mi no me gusta sentirme obligada a hacer un trabajo.
En casa también me gusta hacer de repostera, o de cocinera en general, tengo un blog de cocina que es este: lacocinitadelaabuela.blogspot.com por si aun no lo conoces, las tartas te quedaron muy bonitas.
Besos para toda la familia!

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos