Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Vestidos de Verano

Se vino el Calorcito, y para Estrenar en el Verano yo me di a la tarea de Coser, Vestidos para mi pequeñita Denisse!!!!! En 2hs le cosí 3 hermosos Vestidos fesquitos y coquetos!!!!!

Los decoré con cintas y puntillas en colores contrastantes!!! Me gustan los detallitos y como me quedaron... con el diseño de fruncir la tela con elástico ... el famoso elastizado de los vestidos !!! 40cm de tela, hilo, elástico y muchas ganas de coser para mi pequeñita!!!!

Les dejo un saludito grande nos vemos pronto!!!!!
adryananoelya

3 comentarios:

tita dijo...

Que bonitos tus trabajos,me encantan todos .Besos

Unknown dijo...

Hermosos vestidos, los haces muy delicados, serán lucidos por una princesita y se verá muy bella, un beso.
Doris

Adriana Guerra Rodríguez de Iacovazzo dijo...

hola amiga, despues de tanto tiempo ya estoy por aqui nuevamente, me encanta los vestiditos, felicidades, besotes!!!

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos