Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Ya LLegó Denisse

Dicen que después de la tormenta llega la calma...


Resumiendo mi ausencia con orgullo, tristeza y felicidad hoy les puedo contar que desde el 8 de abril pase internada porque rompi bolsa antes de tiempo 2 meses acostada sin poder moverme, el 5 junio tras una pérdida de sangre me hicieron una cesaría de urgencia y nacio mi belleza DENISSE... ella lucho por su vida porque peso tan solo 1050gmr en neonatología del Hospital por 52 días en terapia intenciva y en terapia intermedia hasta que superamos muchas piedras en el camino!!! Y fue asi con mucha emoción que hace unas semanas logré salir por la puerta de delantera del Hospital con mi niña en brazos!!! y hoy esta conmigo en mi casa, disfrutando de sus papás y su hermano mayor que la amamos con locura!!!

No me alcanzan las palabras para contarles cuanto llore, cuanto sufri, cuanto me emocione, cuanto me alegre y cuan agradecida estoy con Dios porque me dio la oportunidad de disfrutar de la vida de mi pequeña!!!!
Les mando un gran cariño!!!! besitos miles!!!


15 comentarios:

LUCILA dijo...

Si, despues de la tormenta, llega la calma, Dios te bendiga, junto a tu bebe! Mucha fe!

Claudia dijo...

Hola Noelya! Bienvenida Denise! Gracias a Dios sali+o todo bien. Besotes y a disfrutar de los pequeños!

Vanina dijo...

Me alegro mucho, mucho que ya estén en casa todos juntos!!
Un beso enoooooorme!!

Eva dijo...

Preciosa y siento todo lo pasado.Yo tendo niña y niño prematuros ya que yo soy diabética y no me dejaron llegar a termino ya que corrían peligro por el líquido anmiótico que yo tenía,pues bien la niña estuvo 12 días en incubadora y todo genial,pero mi niño me lo dieron a los 10 días de estar en incubadora también y me tocó ir de urgencia con el a los pocos días,ya que,se me puso amarillo,no comía y estaba sin temperatura.Dios mío lo pasé fatal ya que estuvimos 2 meses con la maleta preparada por si teníamos que salir corriendo al hospital de la paz en Madrid ya que aquí en salamanca no tenía medios para tratar un posible transplante de higado.Afortunadamente mi niño se recupero con tanto antibiótico que le dieron y el diagnóstico que nos diero fué una infección generalizada y con muchísimos problemillas que nos ha dado para mí es un héroe y para los médicos también ,ya que no se explican como puede a ver salido de esta,porque para ellos según nos lo ponían no había muchas soluciones.Perdoname por tanto rollo que te cuento ,pero yo lo pasé muy mal y como dices tu también por eso he querído contarte mi caso y decirte también que mi niño ahora tiene 4 años y es un bichin super sano.Un beso muy grande y ha disfrutar de cada momento tan maravilloso que nos dan nuestros niños,son lo más grande.Enhorabuena es guapísima.

Anónimo dijo...

hola amiga que buena que pasaste esta prueba,y te felicito porque es una nina muy lindaaaaaaaaaa,me encanto,tambien te deje un regalito en mi casita,te dejo bechitos

Anahi dijo...

Hola Amiga!
Me imagino tu sufrimiento y mal monento, pero como vos decis despues de la tormenta sale el sol: Denisse es preciosa!!!!!!!!!Te felicito!!!!Tenes una beba bellisima!!!!!!Sos una madraza, ella salio adelante por que seguro que sus mamá estubo a su lado todo el tiempo.Dios es grande.
La vida es un milagro.
Que Dios la bendiga!

BeSoS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

felicidades por ese angelito que a luchado por estar con sus papis un beso y ahora a disfrutar de esa belleza de niña un beso muy fuerte

Daiana dijo...

Muchas felicidades!!!por esa muñequita!!!yo te entiendo muy bien ya que el 10 de junio nacio mi pequeña fue tuve un parto complicado ya que mi hija venia de nalgas pero es como tu dices la mía tambien lucho por su vida y eso te hace sentir cosas dificiles de explicar!!!
La mía se llama Rianna Juliet pero sabes una cosa se iba a llamar Juliet Denisse pero por cosas de las iniciales je,je que queriamos que tiviera las del hermano lo cambiamos.
A disfrutar de la pequñena que Dios la bendiga!!!muchos besossssssssssss

ArTeSaNiC´a dijo...

Bellisima, cuanta bendición!
Besos♥

rosana dijo...

AMIGA,QUE BENDICION!!! FELICITACIONES,ES PRECIOSA TU BEBA!
AHORA A DISFRUTARLA.
TE DEJO MUCHISIMOS CARIÑOS!
BESOS PARA LAS DOS Y FELICITACIONES PARA TODA LA FAMILIA.

Manoly dijo...

Hay queridisima amiga!!!pero qué bonita está Denisse!!!y la mamá llega ¡de orgullo! no sabes cómo me alegro y sobre todo te entiendo porque yo pasé por lo mismo que tú con mi niña Marta y está grande y preciosa ya con 8 años...FELICIDADES....A TODOS

Mónica dijo...

Hola Noelia!
¡Qué duros momentos tuvieron que pasar! Me emocioné leyendo todo lo que pusiste y más aún cuando leí que ya estaban en tu casa.
¡Pero, mirá los cachetes de la gorda; no parece prematura ni ahí!
Como dijiste... la tormenta ya pasó, así que ahora a disfrutar en familia.
Un beso grande para las dos.

maría dijo...

HOla! dando vueltas por los blog llegue a este, me emocione al leer lo que pasate con tu beba,yo pase por algo similar con mi hija Milagros, fue muy duro pero creo que los bebes tienen tantas ganas de vivir que salen adelante de las peores situaciones! mi beba estubo un mes en neonatologia y le paso de todo, hoy tiene 10 años y es super sana!
que dios las bendiga siempre!

Inma de almuñecar dijo...

hola Noelia,me alegro de que todo haya salido bien y por fin esteis las dos en casa,es preciosa,a mi tambien me estan reteniendo el parto,pero yo por suerte estoy en casa,con muchas contracciones desde hace meces,se be que hoy en dia tienen muchas ganas de nacer,os deseo lo mejor del mundo,muchos besos inma

Roxi dijo...

Bienvenida Denisse!!! que precioso regalo Noelya!!! lamento mucho todo lo que has tenido que pasar pero Ya Pasó!!! ahora a disfrutar de la hermosa familia que Dios te ha dado, te mando un abrazo gigante, un beso grande!!

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos