Seguidores

domingo, 20 de junio de 2010

FELIZ , FELIZ DÍA DEL PADRE!!!!!!


Muy feliz día a todos los papis en su día!!!!! yo la pase genial en casa de mis papis, con mi familia!!!!! Muy rico el asado y la torta que hizo mi mamí!!!! Mi marido se divirtio muchisimo con nuestro hijo jugando a la pelota en la calle!!!! Y yo me pase mimando a mi sobri (la hija de mi hermano) y charlando con mi cuñadis!!!!
Hermoso Domingo!!Espero que vengan muchos más!!!!!!
PD:/ No crean que me estoy olvidando de ustedes!!!! Ya me pondré las pilas para tomar foto de todo lo que ando haciendo!!!!! BESOS MILES A TODAS!!!!!!
PD:/"2": GRACIAS POR LOS SALUDOS DE CUMPLEAÑOS ME HICIERON IMENSAMENTE FELIZ!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Que lindos estan, se te vé muy feliz!!! Feliz dia Pá!!!!!
Pasá por mi blog hay algo para vos!!!
Besotes

olivia y yo dijo...

qué lindo domingo amiga! salvo por el asado, que soy vegetariana, jajaja
te mando un beso enorme y muchos mimos a chispita!
flor

Blogs que visito

Se produjo un error en este gadget.

Vuelve prontito

Glitter Photos