Seguidores

domingo, 16 de mayo de 2010

BUFANDAS 2010

Hola!!! Buenos días!!!! (muy de maestra ya!!jajaja pero no sería yo si no lo digo jajajaja
Bueno gente linda que me visita, hoy les traigo fotitos de las cosas que ando haciendo, una bufanda corbatera, de color chocolate, con apliques de flores superpuestas en matizados rojos..esta es la tercera versión del mismo modelo y color que realizo!!! Aca el detalle de la flor, esta tejida en lana de seda mercerizada, la de color chocolate es lana hipolergénica.-Este es el otro modelo, en realidad queria tejer una bufanda circular, pero como use lana Pansy de simil conejo, es muy suave, que en realidad al terminar de tejer se convirtio en una boa, jajaja hermosa quedo la textura, super suave...... y para resaltar el gris le di una ultima vuelta de medio punto en una lana de seda peludita matizada negra, con blanco...
Y como no puedo conmigo, tenía que tomarle una fotito a la bebota canina de la casa!!!Siiii mi chispita hermosaaa en brazos de su papi jajaj.... no es preciosaaaaa....en el proximo post ya verán una seción de fotos con sus chalequitos!!!!


Besos, que terminen bien este día y nos vemos en la semana, o en el Club Apasionada x las Manualidades!!!!!!
y no se olviden de dejarme un comentario!!!!!!

6 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Hola Noe, relindas tus bufandas, y la perrita un bombon!!!

noeb73 dijo...

Hola tocaya!!
Me llamo igual que tu te he visto en el blog de roxi y te he seguido la pista pues me ha hecho gracia ver a alguien que se llama como yo no hay muchas ehhh!!!! Me gustaron mucho tus bufandas y TE SIGO espero verte mas tocaya te mando un saludo

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Noelia, que bellas bufandas, la ultima está divina! El color y diseño muy delicaditos. Y que decir de tu mascota Chispita es una bellezaaaa!! Me encanta como sale en la foto con esa carita de pena jejeje... volveré a ver los chalequitos! Te dejo un besito (*x*)Cuidate. Maika

Manoly dijo...

Preciosíiiiiiiisimas, tus bufandas amiguchi!!!!eres una artista de las agujas, una reina...mira tú tejiendo bufandas y yo sacando ya los bikinis y bañadores...Qué calor hacer ya por aquí Noe, no te imaginas..estamos ya por los 35º y lo que nos espera.
Te mando un besote muy grande querida amiga, ya me he inscrito en el club, esperaré impaciente jajajaja, besos a Ingancio. Y el papi?espero que bien.

Roxi dijo...

Hola Noelya, que pases un lindo fin de semana

ArTeSaNiC´a dijo...

Estamos inaugurando blog con mi sobrina.Pasate.
cariciastejidas.blogspot.com

Besotes

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos