Seguidores

viernes, 30 de abril de 2010

Bienvenida Chispita!!!



Les presento a "Chispita", la nueva integrante de la familia!!!, ella estaba en adopción en la plaza de mi ciudad, y mi hijo Ignacio no se resistió al verla, tras convencernos al padre y a mi, nos la trajimos a casa!!!! Y claro como buena mamá no me resistí y le fabrique ese lindo abriguito multicolor para la moscotita bella!!!
Ya les iré contando como nos va con la experiencia nueva de tener un cachorrito en casa!!!! Se aceptan sugerencias y consejos aunque el primero ya sabemos MUCHO AMOR!!!!!



13 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Es re bonitaaaaaaaaaa, me gusta tu perritaaaaaaaa!!!!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola noe...es muy bonita la perrita..tiene carita de ternura total!!! ahh muy lindo el chalequito, besotes!!

beatriz dijo...

que guapa!!!tiene carita de buena,la ropita super coqueta y conociendote seguro le haras mas modelitos jejejj,mi consejo mucha paciencia y dedicacion ,asi conseguiras una perrita bien adiestrada......besos amiga!!

Lore♥ dijo...

hola Noe!!
ayy que dulzura es chispita, me encantoo, que carita divina, y te felicito por haber adoptado una mascota es el mayor acto de amor para mi
la ropita que linda.....
ey amiga quizas mas delante viaje a posadas a ver si nos encontramos y nos conocemos.....
un besoo
buen finde

Unknown dijo...

Hola!!
amo los perros!!! me adoptaría a todos los abandonados, si tuviera lugar!
Te felicito en primer lugar por haber criado a un hijo con ese amor por los animales, segurísimo será una excelente persona. Y los felicito también a ustedes por ser iguales de grosos y aceptar llevarse a la perrita!!!
Mi perra olivia, así como los cinco que tiene en su casa mi mamá, habían sido abandonados y una encima, lastimada.
Lo que te aconsejo es que tengas paciencia porque los cachorros suelen romper todo. Tratá de que no quede solita mucho tiempo. Después de eso.... nada... todo te lo va a dar ella a vos!
Perdón por un comentario taaaaaaan largo... pero como te dije: amo a los perros y me encanta que la gente adopte!

Te dejo mi mail: oliviayyo@gmail.com tengo bastante experiencia con perros así que querés, escribime!

Besos, buen finde y a disfrutar de esa cosita hermosa!!

chary dijo...

Preciosaaaa , te lo digo a escondidas de Laura ella esta ke se muere por uno y yo no la dejo , me falta sitio en la casa se la enseñare ya te dire lo ke dice jjj seguro me dice mamaaaaaaaaaaa kiero unaaaaaaaa , un beso amix ten un bonito dia de la madre

Magela Montequin dijo...

ES UNA DULCE, Y GRACIAS POR QUERER AYUDARME EN MI BLOG, ES QUE NO LO SE MANEJAR BIEN, ESTOY APRENDIENDO A LOS GOLPES, BESITOS

Bendito Colibrí dijo...

felicitaciones por el nuevo integrante, y el chalequito le quedó un primor, se ve tantierno con su carita, por si les alcanza el amor, tengo un par de gatitas para regalar jijijij..... de las 5 me quedan esas.... cariños mil....

Marce dijo...

es muy hermosa noe! la verdad es linda una mascota pero implica tanto! yo tengo una labradora de 6 meses y lo peor que tiene es que rompe todoooooooooo! lo mas triste, las plantas de mi vieja! pero bueno ya va a crecer! lo mejor, todas las noches durme bajo la cama de la nena y ella duerme como un tronco, la perrita vela por su sueño y es su compañera incondicional, capaz de tolerar todos los golpe y locuras de Bian sin responder a ninguno!

angela dijo...

hola, dios los bendiga por tener un corazon de amor por los animales, ya que tener un perro es a la larga una bendicion, espero lo cuiden como un integrante de su familia.
soy amante de los animales y me da mucha alegria saber que un perro consiga un hogar. te felicito por tu blog que es muy bonito, y gracias por compartir con nosotras todas sus manualidades.
Dios te Bendiga y te guarde ese gran corazon.

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...
Amei a mascotinha!...♥♥
Gosto do seu cantinho porque é muito agradável e você é muito talentosa.
♥ Ótima semana!
Beijinhos.♥♥
Itabira - Brasil♥

CRISTINA: dijo...

Hola Noe esta hermosa la nueva integrante de la familia y luce genial el abrigo multicolor, un abrazo para ti y tu familia

antonella dijo...

que maravilla!!
besos para ti y tu familia, chispita coprendida por supuesto, desde italia

ciao
antonella

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos