Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Telón pintado 100%

Hola, como están??? Espero que muy bien, les cuento en esta oportunidad que hoy fue el acto de clausura del ciclo lectivo 2009 de la Hermosa escuela a donde trabajo, muy contenta!!!!!
Aquí los dibujos pintados a mano con acrílicos , témperas y demás agregados que hicimos!!!! Diseños dibujados a mano alzada!!!! Pero no estuve solita en esta labor, hay que reconocer que a veces de las personas que menos uno espera, esa te brinda una mano!!!!!! Y lo pudimos terminar a tiempo y quedo hermoso!!!

Sin más ni menos, les cuento que hasta la DIRE, la VICe, algunas Maestras me ayudaron y pusieron su g4anito de arena para que quede así de bonito!!!!
Si miran la altura de los alumnitos, se darán cuenta de lo grande que es!!! Nos dio mucho trabajo!!!!pero quedamos muy conforme con el trabajo que hicimos!!! Ustedes amigas que opinan?????
También les cuento que al fin fui tía!!!!!!!!Una sobri nació el 6 (luciana) hermosaaaaaa, y la otra el 7(carmencita) divina!!!!! Dos princesas encantan a ala familia!!!!
Les dejo un abrazo grandeeeeeeeeeeee y muchos besos de cereza!!!!!!

2 comentarios:

Brujis dijo...

HOLA NOE ACA PASE A VER LAS FOTOS DE LOS EGRESADOS MUY LINDA FELICIDAD A LA TIA...UN BESOTE Y UNA BUENA SEMANA

ArTeSaNiC´a dijo...

Que bueno quedó ese telón!!!1
Besos♥

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos