Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

De Argentina a España con cariño!!!

quería compartir con Ustedes una de las 5 Tarjetas que decidí confeccionar para algunas amigas muy allegadas del corazón!!! Ya que está sería la segunda navidad que comparto con ellas!!!!!
Todas son diferentes y las iré mostrando a medida que lleguen a destino....
Esta se la hice pensando en la picara de CHARY, ella es una persona muy amable, creadora de emociones, una apasionada x las manualidades sin duda alguna!!! Ella me enseño a apreciar el bordado en punto cruz, y a tener empeño por esas cosas que creamos con tanto esfuerzo... GRACIAS CHARY X TU AMIsTAD!!!!! Y me alegro que te gustara la tarjeta!!!!! y las campanita spara tu arbol!!!!

Ella en su blog ha puesto unas fotos hermosas, asi que las invito a visitarla haciendo clik ACA

PD:/ He recibido la carta de Mariella, GRACIAS AMIGUCHIS, pero tu amistad merece un propio post así que mañana se lo dedico con todos los honores como corresponde!!!!!!!!

3 comentarios:

mony dijo...

Hola
preciosa la tarjeta
me encanto
besos
Monica

beatriz dijo...

NOEEEE!!!QUE BONITA!!!LA MIA MAS JAJAJAJ ES BROMA,SE NOTA QUE LAS HICISTES CON CARIÑO Y ES LO Q CUENTA...........UN MILLON DE BESOS

chary dijo...

Es una preciosidad sabes andaba como loca llevandola de un lado a otro no sabia donde ponerla para ke se viera mejor jjjjjjjjjjjjjj y las campanitas siiiii estan en el arbol , gracias amiga besosssssss

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos