Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cupetero Celeste

Holaaaa!!! Aquí el resultado de mi trabajo, si recuerdan, si vinieron anteriormente a visitarme se darán cuenta que este chupetero lo posteé anteriormente , es una idea de una revista es caneada con un paso a paso, si lo buscan pueden realizarlo...
Este es mi resultado, mi experiencia, increíble lo divertido que me resulto pintar este pote y decorarlo con el gusanito bebé de goma eva, esta pintado con acrílicos y tiene una mano de barniz al agua!!!

Para que contraste le pinte la tapa de un color mas oscuro y la base un celeste casi blanco, con pintitas, quedando un a lunares muy simpático y delicado!!!!!


Este fue el regalito que le lleve hoy a mi compañera de trabajo que se llama PAOLA que esta por tener un Varón y justo hoy ella cumplía años....FELIZ CUMPLE PAO!!!!! Que bueno que te gusto!!!!!!!!!

Y a mis seguidoras, amiguis y compañeras les digo quiero COMENTARIOSSSSSS para que me alegren el día!!!!! tratare de contestar los que me dejen!!!!!!!
GRACIAS POR PASAR Y POR DEJARME SU HUELLITA!!!!!!

9 comentarios:

visan22 dijo...

hey Noelia!!

me encanta como luce y sinceramente ejej se mas lindoque el otro aunque tengan mucho parecido ejejje.
te dejo muchos besoos y abrazos amiguita.


visan

Mya ideia dijo...

Olá Noelya, ficou encantador...
beijos

TESOROS. dijo...

Hola Noe!! te quedo rebonito!!! yo no me animo a hacer esas cosas, no es lo mio jajaj, seguro que termino tejiendole algo!!!!!!!!
Que afortunada tu amiga!!!
Besos y que estes muy bien!!!!!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Noe..esta re lindo!! me mori de la ternura...te felicito quedo super bello. Te dejo un besote re grande desde italia. Anapetit

SOFIASOL dijo...

Hola Noe, te quedo re lindo el chupetero, me encanto!!!

beatriz dijo...

noeeeeeee!!!conoci el blog de tu mami,que bueno q este x aqui...
me encanta el chupetero!!besos

Gladys dijo...

Hola, Amiguita!!! Qué bello el chupetero!!! Es muuuyyyy dulce! Y hacer esas pequeñas atenciones con goma eva produce mucha alegría, es un material muy noble para trabajarlo! Me encantó el nuevo look del blog y la nueva música! Que tengas un bello finde y Muchos BESOTES!!!

Mariella ;) dijo...

super cute! besos noe!!! me encanta chatear con vos :D

CRISTINA: dijo...

hola Noe, todo esta precioso requete- tierno muy dulce amiga!

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos