Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2009

NuevaS Niñitas e intercambio

Les presento a mis bellas ddungs, una es fresita y laila llegaron a casita, en una tarde de lluvia en donde las escontre de casualidad en una tienda de por aquí!!!!!

Claro esta que no son las originales, pero tienen un encanto particular, y no me resisti y me las traje , prontito les hare algún atuendo nuevo, ya que el que traen no es tan lindo...
También les cuento que ya le mande su caja del INTER PERSONAL a GAbriela, que viaja desde Misiones hasta Chubut, todo va con mucho cariño y dedicación como siempre para mis amigas! Claro esta que no pondre fotitos porque quiero que sea una sorpresa!!!
Esperando que llegue el mio también muy anciosa!!!!!!! Hasta la próxima amigas!!!!


6 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

cuantas niñas!!! estan todas re lindas!
y quiero ver sus nuevos atuendos!!
Besotes!!!

CRISTINA: dijo...

Hola Noe, que lindas estan tus nuevas amigas, es un lujo tu blog con cuanta belleza.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA NOELYA!! PRECIOSAS TUS NUEVAS NIÑAS!! JAJAJA UNA TERNURA!. PASÉ A DESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA!! BESITOS. MARISELA:)

clodm dijo...

que belleza de muñecaas!!! yo quiero un pony!!! me traen recuerdos de mi niñez... lo malo es que no la consigo!! es la pony naranja, no recuerdo el nombre plp!! jaja un beso!!

SOFIASOL dijo...

Noeeeee cuanto hacia que no pasaba por aca!!!!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Lindisimas!!!!!

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos