Seguidores

viernes, 7 de agosto de 2009

Torta Día del Niño!!!!

Esta torta la hice para la fiesta del grado de mi hijo , que tenían... la torta la done con mucho cariño y la decore con mucho entusiasmo...saben que me encanta la decoración y a complacer a mi niño con sus gustos!
Casi 4 kilos, tenia dulce de leche, crema arriba, gomitas de tutti fruti y grageas de colores pasteles, y la sigla 3ro B del grado de el.... con volados al rededor de papel metalizado color plata...
Miren mi modelito a las 7 de la mañana vestido, peinado, listo para ir al Escuela a tener su fiesta del Día del Niño.....no es un bonbon mi cielo?????

Me resta decir que segun el relato, estaba muy rica y no sobraron ni las miguitas jajaja

Les dejo muchos cariños a todaaaaasssss las que pasan por mi casita y me dejan comentarios tan lindos!!!!QUe tengan un lindo finde semana!!!!!

4 comentarios:

El panal de la Abejita dijo...

Hola Noelya!! Que ricura de torta.. Ah ! tu tambien te aplicas en esto de la reposteria ?? jajaja, muy bonita que te quedo! y tu hijo es una lindura. Besos y abrazos para ambos desde Venezuela. Feliz fin de semana. Marisela:)

Manzana Sweet dijo...

Noeeeee..y como no les iban a gustar...se ve rete ricaaa¡¡¡ Mmmmm...tu nene esta guapisiimo¡¡ debe estar orgulloso de una mami tan consentidora¡¡ jaajaj ^^

SOFIASOL dijo...

Que ricooooooooooo quiero tortaaaaaaaaaaaaaaaaa (ignacio esta hermoso!!!!!)

clodm dijo...

que nene mas churro!!! tenia que salir a la mami!!!, esta pa comerse a tu nene!!!

Yo tambien estaba con el correteo del dia del niños, solo que ese dia tambien era el cumple de mi hijo...
Un beso enorme!!!

Blogs que visito

Se produjo un error en este gadget.

Vuelve prontito

Glitter Photos