Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2009

Mis niñas nuevas!


Esta my scene es CHELSEA, yo la llamo dulce, es un regalo de mi esposo...me esta mimando mucho jaja... el secreto es portarse muy bien y hacer todas las tareas jajaja...
Y en la foto de abajo esta dulce, y arriba sus amigas! Linda, Noelyta, Caramelo y Zafiro.-



Y a aquí la joyita de mi colección, es una my scene golden bling kennedy, y es mi joyita por dos razones, la primera es porque es egipcia y muy glamorosa y la segunda es porque me la regalo mi padre, mi querido viejito lindoooooooo.....estoy tan consentida que ya me la creo jajajaja....


Es divina , trae muchos accesorios y iezas p decorarle el cabello ya que lo tiene muy largoooo


Bueno mis amigas, queria compartir con ustedes mis niñas nuevas y dejarles este link con la dire del club de barbie y my scene de habla hispana donde tengo muchisimas fotos de mis niñas y van a ver muchas mas de chicas que compartimos pasión por coleccionar muñecas....
asi que pasen comenten y disfruten estas colecciones....
les dejo muchos cariños y pronto pondre lo que ando haciendo, para un inter personal q tengo con gabriella....
besitos milessss.....

3 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encantan tus nenas nuevas, como se porta el maridito!!!
Besotes♥♥

Tejidos Oli dijo...

Hola que tal, cuantas cositas hermosas.!!!!
Te dejo cariños y muy buen fin de semana besis OLI

Alice dijo...

Hola Noe que bonitas estan tus nuevas niñas,cuando finalice el vestido que estoy haciendo te lo mostraré. Buen fin de semana. Besos

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos