Seguidores

viernes, 3 de julio de 2009

Ya esta en camino ...Mariella alla va!!!!

Bueno amiguis les cuento que tras idas y venidas, pude enviar hoy la caja nº 2 del correo argentino para Mariella del INTER PERSONAL MY FRIENDS, asi que estoy re contenta y muy emocionada me dijeron que en 7 o 8 días va a llegar a su casita, asi que espero amiga querida que te guste todo lo que te mando por que va con mucho cariño, dedicación y afecto!!!!

Aquí una pequeña vista de la caja a punto de cerrarse para partir!!!!

y una pizquita de algunas cositas envueltas, jiji...ya llegará amiguisssssssss

El resto lo veran cuando llegueeeeee jejeje.....

Besos a todas y a cuidarse mucho...



4 comentarios:

chary dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como andas amiga ,esta gripe nos tiene a todos encerrados ,veo tu inter mmmmmmmmmmmmmmmmmque contenta se va a poner Mariella besossssssssssssssssssssssschao guapa

Mariella ;) dijo...

ahhhhh pero q belleza todooo amiguisss no veo la hora q llegue^.^el mio sale maÑana y van a llegar casi juntitos vas a ver^.^q emocion por favor.....besote y abraso de osoooooooo

Manzana Sweet dijo...

Hayy que suertudota la mariella¡¡ ya queremosssss verrrrr¡¡ ^^

CLAUDIA GIORNO dijo...

Hola Noe,que suerte q pasate por mi blog!yo siempre paso por el tuyo,y me encanta todo lo q haces,y este regalo que terminaste para mandar es hermoso y todabia no vimos q hay!!y ya me gusta.
En estos momentos q estamos pasando los argentinos,mimarnos entre nosotras nos hace fuertes,y nos llena de alegria.
Que suerte q podamos compartir y tener la tegnologia a nuestro favor,asi uno no se siente tan solo.Y la cabeza no camina tanto.
te dejo un beso
Mil gracias
claudia

Blogs que visito

Se produjo un error en este gadget.

Vuelve prontito

Glitter Photos