Seguidores

martes, 21 de julio de 2009

INTERCAMBIO PERSONAL CON MARIELLA




Nose como empesar este post, la verdad me tiembla todo el cuerpo y no dejo de lagrimear por la emoción, de todo lo que mando MARIELLA no tengo palabras para describir lo que sintio mi corazon, quedo estremecido y lo que vieron mis ojos es IMPRESIONANTE todo lo que me paso...
MARIELLA: No me va a alcanzar el día, los días para agradecerte todo lo que me mandaste, todo lo que tejiste, pegaste y compraste para nosotros... GRACIAS AMIGA!!!!!!!!! Espero que siempre cuando me necesites yo pueda estar par a vos, tus palabras me hicieron llorar de felicidad, las fotos hermosas y todo lo que me mandaste es INCREIBlE, también gracias a tu marido que te apoyo en este Inter, te pasaste amiga...estoy que no quepo en mi... los dibujos de tu niñas me mataron....
Y subire de apoco las 60 fotos que saque, y para que todos sepan tube que abrir la caja en mi cama de 2plazas porque no pude encontrar mejor lugar a donde entrara todo lo que ella me mando, la verdad no me voy a cansar de decir MIL GRACIAS, nunca voy a dejar de decirteloooo
miren el tamaño de la caja, enormeeeeee y la presentacion increibleeee de delicadaaaaaa
MIren la tarjeta... ahi ya llore, no saben lo que es preciosa....
Miren una de las fotis de la vista aerea de mi cama, lo que essss, estoy agregando fotosss chicas!!!!GRACIAS AMIGAAA ME DEJASTE SIN PALABRAS, muchas gracias,muchaaasssss gracias!!!!!

Un cajita forrada por ella con una N bordada en punto cruz adentrooo, esta divina, com muchas cosas adentro, hilos agujas, broches , flores, aros, muchos botones, hay no saben lo que es...mucas cositas mas ... mas de serca miren el colgande de CAMPANITA, esta divino para el celu yel set de singer para la maquina...
En esta se ven las lanitas una mas linda q otra, cortantes para galletas, un tubito con golosinas, cartitas, telitas de todos lados del mundo, una barbie negrita articulada , hermosaaaaa unas my scene mini divinassssss, chupetines en forma de rodajas de limon, un honguito con caramelos para mi hijo, y un control de wii, con caramelos adentro...una alajero de sara key y un tubito con un vestido de barbie adentro...
DIVINO DIVINO TODOOOOOO; MARU TE RE PASASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMiren la locura de este joyerooooo, re delicadooo llego impecable todo envuelto en un papel re delicado y muy sofisticado, todo con aroma riquisimooooooooo

las mini my scene re lindaaaassss y miren las etiquetas q me puso mariella en cada paquetillo de kitty....increible todo!!!
Los mimos para mi hijo que quedo con los ojotes verdes de el abiertosssssss de la emoción, 2 autitos hotwells muy lindos, dos cajitas con formitas de honguito y controlde wii con chicles y caramelos muy ricos...
Carpetitas tejidas con sus manos hermosassss, un hornito de porcela tallado con mariposas, un tubo con saumerios, barras de golosinas de USA, m y m Confites, chicles en cinta, un tubo de cuvanitos de chocolate, riquisimo que de postre nos comimos todoooooo....y mi marido quedo chocho porque es el amante del chocolateeeeeeeee Una crema y un javon de lavanda super fina en su estucheeee una deliciaaaaaaaaaaaa y las carpetitas tejida por mi amiga, que teje muy biennnnn unos colores pasteles hermosos LAs muñes, una locura TANTAS ME MANDASTE MARUUUUUUUUU estoy loca de contentaaaa 4 barbies, 1 my scene, 1 doung, 1 blythe..../7 muñes es una locuraaaaa hermosaaaaa y son miasssssss......jejeje No se imaginan lo lindas que son y su cabello re largo, y suave de las barbie vintage de coca cola, una barbie princesa muy coqueta ella.... una my scene NOLEE hermosaaaa es....tan delicada esta mariella con sus detalles que me hace llorar de la emocion....
En esta fotis ignacio mi niño le manda un beso a mariella de agradecimiento por las cosas q le mando... una cubetera preciosa, una bolsita con schabook de cartone muy linda, saumerios, cartas con subres para mandar, un estuche de fieltro para guardar mis lentes re trabajado por sus manitos... Este estuche dorado tan bello...mariella tiene un gusto para elegir las cosas que se pasa la niñaaaa es una bellezaaaaa, no me canso de decirlo, chicas entiendame mi euforiaa jaja...sombras, rubores y espejos...delicadisimoooooo....
Toallitas de barbie y hotwellssss, pinche para el pelo...no paro de abir los regalos chicas!!!!!!
Stiker, cositas bellas de scrapbook, lindisimas con un brillo y un aromaaaaaaaa muy ricoooo...

cintas de gatitos, de ovejitasm un pon pon con talco me mori de amor cuando lo viii, una cajita con mentitas, una caja de cayones para el ignacio, un set de escritorio, chupetines....
un hermoso libro de DOODLE STITCHING, super tentador y con su marca paginas de nuvecitas hecho por mariella... una bolsita delicada con una coulotte de leopardo, de marilin monroe muy paquetaaaa
adentro de una caja circular forrada muy bella vintage, traia esto, una muñeca doung, una blythe, pinturas, maquillaje, porta celu, lapiceras anotadores de campanita, amigurumis que ignacio me los secuestro, un pequeño poni divinoooo, peines de muñes, accesorios mas stikerss...no doy a basto con tantas cosas por mostrar....
frutillas, matrioskas, fieltro, cintas, broches....
TODO HERMOSO AMIGA!!!!!!!! TE LO RE AGRADEZCO DE CORAZONNNNNNNNN

MUCHAS, MUCHAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TAMBIEN LES DEJO LA INVITACIÓN PARA QUE PASEN POR EL BLOG DE MARIELLA Y VEAN LAS COSAS QUE YO LE MANDE, QUE NO SON TANTAS, PERO QUE LAS ENVIE CON MUCHO CARIÑO Y MUCHO RESPETO COMO ELLA ME LAS HA MANDADO!!!!!!


GRACIAS A TODAS LAS QUE ME DEJAN MENSAJITOS....LAS quiero mucho...

8 comentarios:

Mariella ;) dijo...

q bueno amiga que te gustoo todo me quedo re feliz!!!!!!!!
la quieroo mucho mucho!!!

brujita dijo...

mira el mail, te envie algo.

muchos besos de brujita

El panal de la Abejita dijo...

Felicidades Noelya ! Muy hermoso todo lo que recibistes. BELLISIMO!! Ahora al punto..... En mi blog tienes un regalito. Cuando puedas pasa a buscarlo por fa.. Un abrazo amiga!!! Desde Venezuela Cariños. Marisela:)

Bruna dijo...

Unos regalos preciosos!!!!!!!!!!!.
Muchas felicidades.
Petonets

Mariella dijo...

santas petunias voladoras!!!!! que cantidad de regalos O.O son maravillososo!!!!!!

oye esa amiga tuya es fenomenal.... seremos todas asi¿? jeje yo creo que si.

saludos....

ArTeSaNiCa dijo...

Felicitaciones para tu amiga, la verdad que se paso.
Todo muy lindo, disfrutalo.
Besotes

Marce dijo...

que gigantezcoooooooo! me encanta todo! hasta te envio una petite blythe WOW! genial hermoso todo! te envio ya el mail por las ddung!
besitos!

Manzana Sweet dijo...

Hayyyyyyyyy noee sii se paso mil la mariella¡¡ tan lindoo todo¡¡ Dios...es un macroo se parece a mi amix Esme..jajaja asi manda sus paquetes...yo estoy esperando que le llegue el mio..pero jajaaj no se compara¡¡ en finnnn todoo precioso¡¡¡ ^^

Blogs que visito

Se produjo un error en este gadget.

Vuelve prontito

Glitter Photos