Seguidores

jueves, 25 de junio de 2009

Preparando Gumis cariñosos...

Miren esta es una imagen de una de mis cajas de lanitas...estoy decidiendo que amigurumis armar y con que colores...
mmmm ya se me prenderá la lamparita, tambien les cuento que
GANE!!!!!!!el sorteo del blog de tita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muy contenta no lo podía creer x q siempre me anoto en sorteos y nunca nada pobre de mi!!! jaja y esta vez se me dio , ensima tita es una artesana de ley, con esto quiero destacar su lucha y su trabajo por las artesanias!


También les cuento que ando muy entretenida con el INTER PERSONAL AMIGAS , en este caso tan anciado desde el año pasado lo venimos programando con mariella y por diferentes cosas lo pospusimos, y creo que este mes de Julio se viene con todoooo, creo q será como esperar a Papá Noel, asi me siento, cada vez q voy de paseo y veo algo y lo compro o lo preparo......

...lo mas bello , es el afecto que traen esas cajas, será tanto que pesaran mucho...mas alla de lo material, pensar que la otra persona se tomo unos minutos o horas para elegir, tejer, juntar plata, armar...o miles de cosas mas...solo para alguién que esta tan lejos pero a la vez tan serca...creo que ese es el verdadero significado de estos INTER intercambiar y experimentar emociones... como me decia un gran amigo...
!!!HAY RAZONES QUE LA RAZON NO ENTIENDE, Y EL CORAZON NO ENTIENDE DE RAZONES SOLO DE EMOCIONES!!!!!

MUCHOS BESOS AMIGAS!!!!


8 comentarios:

Prendt Linda dijo...

jijiji...cuantas lanitas nooe...alli hay como para mil amigurumis o vestiditos..jajaaja total que te salen tan lindos¡¡¡ hay que padre con lo de su inter...si se como se sientee sobre todo cuando a esa persona la aprecias¡¡ buenooo yo ya quiero ver los regalines..asi que se apuren¡¡ =P

Mariella ;) dijo...

jajaja hay q apurar jajajaj dice manzanita....es como que se necesita mas tiempo pero ya falta poquitoooooooo siii que bueno q te gusto la nueva nena!!! ayer q estaba un poquito sabes como estaba me agarro mi osito y me llevo a comprar^.^tan dulce el me levanta el animo....^.^... felicidades por el regalito que ganastes amiguisss!!!!
y esas lanitas estan re re re lindas manzanita lo dijo tambien vas a poder hacer miles de bellos vestidines y gumis...ahora estoy un ratito online y después me tengo q ir a limpiar las piesas:S....ahora disfruto tu musiquita con un te unos bisquits y un saumerio de lavanda^.^chausitosss linda

Mariella ;) dijo...

ahhh Debbie me dijo que linda tu nueva dolly es cowboy jajajaja por la ropita^.^ es re re re linda ...la verdad q tenias razon q son re lindas las barbis son medias feitas las de ahora por eso cuando la vi a esta quede loquita creo q voy a comprame unas cuantas para la proxima^.^

SOFIASOL dijo...

Besos Noe, auqneu no chateemos tanto, te sigo!!!!!

SandiMini dijo...

Hola Noe ^^ cuanta razón tienes sobre los intercambios, es como navidad y sobre todo cuando le tienes cariño a esa persona, te dejo mi mail sandra_ma008@hotmail.com Besitos!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Que bueno lo del sorteo, y los gumis que seguro te saldran rebonitos.
Buen fin de semana.
Besos

Julieta dijo...

Felicitaciones!!q indo debe ser ganar algooo!!! que tetngas un hermoso finde besos!!

beatriz dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Besotes
NOE NO TE OLVIDES DEL NUESTROOOOOOO BSS...BEA

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos