Seguidores

domingo, 21 de junio de 2009

Lovelys tejido al crochet

Mariel y Nohel, disfrutan juntas sus ultimos días en Argentina, ya que Mariel viajara en 2 semanas a North de Carolina...Con su nueva dueña, ella se puso de fiesta para poder llegar vestida para la ocación....veamos...
Mariel Luce un Vestido al crochet rosa bebe, muy cortito y con algunos volados, mientras que Nohel se muere del frío solo con la torerita que le tejio su mamá jajaja....Al fín las dos vestidas iguales con su vestido rosa, y los vivos en una lanita con pelitos (la que me mando gaby de chubut) , con botas y una saquito/torerita peludito también!!!!! Estan igualitas y muy contentas!!!!
Vemos la parte de atrás y la de adelante....
Y aquí Mariel nos deja unas fotos en mi living para el album del recuerdo!!!!

Solo me resta esperar que a MARU le guste su nena y su vestuario ya que empezamos a armar las maletas...
También les cuento que me fui a la casa de mis padres, comimos muy rico, tomamos helado de postre y obviamente tomamos coca cola ya que alcohol no acostumbramos y nos divertimos mucho!!!!!
Les dejo muchos besos y abrazos...
Nos vemos mañana chicas!!!!!

4 comentarios:

Mariella ;) dijo...

ahhhhhhhh pero que bellas estan las dos amiguis me encantarón!!!! yo tengo q tejerle a penelope y a tu petite una ropita como le hicistes vos asi quedan para el albun de los recuerdos ^.^ que ternura las dos mori de la ternura cuando las vi ^.^

SOFIASOL dijo...

Quiero esas botasssssssssss!!!!!!!! ponete ya a vender ropa de barbie!!!! tenes una mano espectacular!!!!! besos!!!!

Unknown dijo...

Que divinas que quedaron Mariel y Nohel...
Seguro que su nueva dueña va estar "chocha" de tenerlas.
Un beso

Pan con mantequilla dijo...

Hola Noelya!
Mi nombre es Paola , tengo 29 años de soy casada con una hija, que linda esta la ropita de las muñecas, espero que podamos entablar una amistad y sigamos en contacto, apenas hice mi blog por si gustas darte una vuelta http://rubbykacielorosa.blogspot.com/
cuidate... besitos

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos