Seguidores

martes, 5 de mayo de 2009

Zapatillas al crochet

Hola amigas! Acá desde Misiones, donde no refresca ni un poquito y hace rato a llego el otoño, sin embargo el calor se hace sentir, y me cuesta mucho poder tejer con lana, parece increíble pero es real...
Las mañanas son algo aliviantes, pero cuando el sol se eleva se siente el cálido clima que nos representa, por las tardes empieza el tibio alivio, llegando a la noche se siente una brisa mas fresquita!
Quería compartir unas palabras del clima de mi ciudad con ustedes amigas blogueras...termine todos los regalos que partieron a Bs As hoy para mi prima que en estos días tendrá su bebe... entre esas cosas viajo esta zapatillita muy simpática que la hice a ojo sin patrones, mirando una que vi por la web!!!

Estoy muy atareada me eh puesto las pilas de volver con todo y sacar provecho de este año...
el CLub Apasionada organiza, es decir, yo organizo, jajaj un Proyecto a TRABAJAR JUNTAS dividido en Modulos y diferentes trabajos! El primer modulo es la confeccion y bordado de un almohadón...que ya empezó cada lunes un avance del Paso a Paso en su confección... y pueden anotarse y participar en haciendo clik en esta diré http://apasionadaxlasmanualidades.blogspot.com

Las dejo con el deseo de que tengan una linda semana, y aprovechen el tiempo...besos a todas!!!!
Cariños miles Noelya



4 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Hola Noeeee!!! que lindas quedaron tus zapas!!! te felicito!!! un beso y en cualquier mometno nos cruzamos en el chat!

Roxana Mabel dijo...

Hola Noelya me encantaron tus zapatillas, porfis si podés pasame la explicación pues en 15 días aproximadamente nace un sobrino bisnieto y es varón, y me gustaría hacerlas para regalarle.

Mariella ;) dijo...

Bellissimmo!!! amigaa!!! como todo lo que haces ...de seguro estará mas q feliz la futura mami!!!

Prendt Linda dijo...

Noeliaaaaa gracias por tus visitas amixxxxxxx¡¡¡ vi toditos tus mensajitossssss..jijijiji...esos zapatitos estan super divinosssss...la verdad te salio muy requetebien aun sin patron¡¡¡ orales yo no le he hecho nada al futuro sobrinitoo..que flojota soy..jajajajaa...oyeeee ya vi que te gusto mi nena de pelo lila..jajaja es Bianca y es una pullip¡¡ es hermosa verdad?? que me cuentas de tu nena..hace tiempo que no le tomas foto¡¡ te mando un beso y gracias por los miles de mensajitos¡¡ jijiji ^^

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos