Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2009

Buen comienzo de SEMANA!!!!!!

Bueno amigas!
Como me preguntaron tanto por mi Muñe, " noelyta" jiji acá les muestro un vestido azul, igual al q le teji cuando mi marido me la regalo!!!!
Pero no lo encuentro, y como me gusto tanto como le quedo el azul le hice otro!!!! jajaja En la mesa de mi compu, en una super pose!!!! jejeje la verdad me volví niña me encantan estas muñecas siempre me gustaron, cuando era niña solo tenía 2, será por eso que ahora me gustan tanto!!!!
Espero prontito poder comprarme a la Hermana!!!jiji si si una rubia...ya veremos cuando la vean como la llamaré....
También les cuento que ando preparando milllllllll cosas...para mi envío personal con Mariella y Gabriela....tengo mucha emoción por eso...pero no puedo mostrarles que estoy haciendo porque no sería sorpresa!!!!!
Cariños a todas, me dejan un comentario y me cuentan q les pareció mi muñe..... y a todas como siempre las espero en el club, con una ultima entrega del Almohadón Romántico....

3 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Hola Noeeeeee, yo estoy peleando por mi muñeca todavia!!!!!, ya voy a tener suerte!!!!

Mariella ;) dijo...

que linda!!!! ....

Prendt Linda dijo...

ahhh no habia vistooo esta hermoosa¡¡¡ el vestidito te quedo genial¡¡ ^^

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos