Seguidores

martes, 31 de marzo de 2009

Y se va agrandando la fabrica...jajaja

Gracias por sus comentarios !!!!!!!! No me queda mas que decirles que yo, ya no quiero ver mas chocolate!!!!!!!!!!!!
Me gustaría algo salado, jajajaja el olor ya me empalaga!!!!! Pero miren que bonitos, todos bien alineados!!!!!!Mi Marido los ordena para poder contarlos mas rápido!!!!!!!!!Lo que más me gusta es usar mi secretito para que los huevos de Pascuas queden brillosos y sin marcas dactilares!!!!! Claro que esta es la 2da tanda de huevos!!!!!Asi que se imaginan mi CASA?!?!?!
Día a Día va avanzando....ya verán su evolución......

Miles de BESOTES a todas!!!!!!!

9 comentarios:

josefina dijo...

Que apetitosos se ven, Felicidades!!!

Julieta dijo...

hola Noe! aca poniendome al dia con mis visitas,que pinta tienen esos huevos,espero el cartero llame a mi puerta con uno de esos jajaja, muchos besos y muchisima suerte!!!

SandiMini dijo...

Noe, eres la culpable de que en este momento tenga que salir a comprarme algo que tenga chocolate jajaja ya quiero verlos terminados!!! y nos contaras el secreto para que queden sin huellas dactilares? ^^ Saludos!

Prendt Linda dijo...

Hayy que ricooo¡¡ jajaja si me imagino que estaras arta¡¡ pero para que son tantos????? Mmmmm..lucen ricosss....seran muchos los conejos que alimentar??? jijijijni ^^

Rosa_lu_na dijo...

wuauuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡ me imagino con tanto chocolate algo saladito n estaria mal heeeeeeeeeeee saludosssssssssssss y nosotras siiiiiiiiiiiiiiiiiiii queremos chocolate ¡¡¡¡jajaj¡¡¡ asi que tira para aca ¡¡¡jaj¡¡¡¡ saludos

clodm dijo...

ay, que tortura!!! qeu ganas de comer un chocolate!!! la tentacion esta hasta en el cyber espacio!! XD jajaja ay que riiiiico se ven!!! ains si vieras las babas que me salen!!!!
un beso!!!

Anónimo dijo...

Noe dame la receta para no dejarlos marcadosssss pleaseeeeeee

NinesArt dijo...

Hola Noe! qué cantidad de huevos!! Te cuento que yo también hago pero jamás tantos!! porfi me pasas la receta para no dejarlos marcados?
Un abrazo!

Ceci - Piscis dijo...

Noelya, por Dios cuantos huevitos!!!!!

Yo hago algunos para los sobrinos, pero jamás en tanta cantidad.

¿Nos regalarías tu secretito para que queden brillos y sin marcas de nuestros deditos?

Besitos mil.

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos