Seguidores

domingo, 1 de marzo de 2009

PASEN A VOTAR y A MIRAR HERMOSOS PROYECTOS

El Club Apasionada x las manualidades el cual con orgullo dirijo, junto con mis compañeras...organizo el desafío de cada mes...acá les dejo el link para que pasen a votar el mejor proyecto realizado...un comentario es un voto...

http://desafiosapasionados.blogspot.com

También les cuento que mañana acá en Misiones comienzan las clases así que acá en mi casa un kilombo de útiles y ropa..jaja pero es divertido...imaginen mi tarea ardua de ama de casa, un niñito x comenzar 3er grado, un marido profesor de Música y una Mamá profe de Tecnología y Secretaria....jijiji....les dejo muchos cariños y pronto les mostrare lo que estoy haciendo ...

3 comentarios:

.. dijo...

Noe, feliz comienzo de año lectivo, que te vaya muy bien!!♥♥ Ya pasé a votar... qué difícil que se me hace, yo le daría mi voto a todas, cada una con su estilo!
Un beso y buena semana!!

Roxy dijo...

Buen comienzo de clases Noe!!! También comparto con vos la vocación docente... no lo estoy ejerciendo, ya que me por ahorita me dedico a full a mi beba.... ya vendrán mis tiempos de retomar la facu y lo demás... Besossssss (¡Cuánto extraño mi tierra colorada!!!!!)

Mariella ;) dijo...

Noeeeeeee te dejo un besoooooo .......................................................

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos