Seguidores

jueves, 12 de marzo de 2009

Me animé a un SAL

Quería compartir con ustedes mis amigas seguidoras que he decidido emprender la aventura a un SAL, siendo que me costo decidir x q no me llamaban la atención ...debo admitir que este me enamoro...es coqueto y novedoso...



Se llama SAL de las FLAKITAS es del blog de http://marianapatch.blogspot.com/ y hay tiempo hasta el 14 de marzo para anotarse...en verdad me llamo mucho la atención es un trabajo re delicado y muy sof como decimos por acá....bueno hay tiempito para la que se anime...

bueno amigas sera hasta la próxima..les dejo un gran abrazote.....

4 comentarios:

Bruna dijo...

Es precioso, ya nos iras enseñando tus avances!!!.
Petonets

Prendt Linda dijo...

Hayy si se ve hermooso¡¡ a mi me encantaria pero creo que soy remala para la costurada¡¡¡ lo voy a ir a ver¡¡ ^^

ArTeSaNiC´a dijo...

Si las Flakis caudaron sensacion!!!

Besos!

Marian dijo...

Hola Noelya!!
La verdad es que es un Sal precioso,asi que ya que te animaste a hacerlo espero ver tus avances.
Buen fin de semana.
Besos

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos