Seguidores

viernes, 9 de enero de 2009

Toc, Toc....¿quién es?...EL CARTEROOOOO

Ayer a eso de las 7.30am yo dormia cuando..TOC TOC casi me tumban la puerta y yo le dije a mi marido anda vos, muy dormida yo, y el que es un santo bajo y atendio y cuando escuche mi nombre..jiji...baje corriendo x las escaleras...y era un paquete que venia desde Bs. As.
Era un obsequio de Amistad, y que amistad eh! que me lo mando QUELU...increible pero real..y aquí las fotis para compartir todo lo lindo que me mando!!!
Eran 5 paquetines, con papel de regalo y todo!!!Una presentación barbara...

Me mando: una carpetita verde, una madejita de lanita con seda en el color que mas me gusta que es el rosadito, una velita de navideña, una agarradera blanquisima que ya se fue abajo del termo del mate...jeje...una estrella de pañolenci fucsia con un alfiler de gango qe contenia 6 botones rosados!!una cartita muy linda!! y unas golosinas que...chan chan...encontraron un buen hogar en la pancita de mi hijo!!!!

Pero el detalle de la Señora Raquel...jeje Atención aquí me mando un trabajo para hacer!!!! PUEDEN CREER es una pícara...ella tejio un muñequito en color amarillito y yo lo tengo que decorar..como mas me guste...increible idea para el prox inter del club...registradisima la idea chicas... y ya se lo que será.....mmmm a esperar para ver que será!!!!
GRACIAS RAQUEL TODO ESTA DIVINO!!!!!!!!!
besos miles....

6 comentarios:

Julieta dijo...

hola!que lindo despertar recibiendo regalitos jeje estan divinos!besosss

Julieta dijo...

hola!que lindo despertar recibiendo regalitos jeje estan divinos!besosss

Monica dijo...

Hola Noe soy nueva en esto quiero invitarte a participar en mi blog,ya que estoy realizando un sorteo de bienvenida.
http://monica-blanqueria.blogspot.com/Besitos

quelu74 dijo...

Simplemente gracias por tu amistad y me alegra que te haya gustado todo, jeje. Chuicks. Ra.

beatriz dijo...

que bonito todo,,esta RA se hace querer..sobretodo es un detallazo x su parte,tiene un corazon ENORME ...por algo somos las super nenas amigas,jajaja,,,tu te lo mereces NOE besos AMIGA!!!!!!!!!

isa & marta dijo...

Típico de Raquel,cada detalle es precioso.Y el desafío de decorar el muñequito es una ideota,verdad?

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos