Seguidores

domingo, 4 de enero de 2009

Remeras sin mangas....

Aca en Misiones hace mucho calor, pues realize 2 remeras sin mangas para mi mamá...
una blanca con bordes salmones y unos apliques de flores superpuestas con unos botones en el medio y en el borde le realize el punto dientes de perro o feston con hilo de bordar al tono!!!!!




La segunda fui mas clara ...jiji...y le estampe el nombre bordandolo el nombre de mi mami "ELCY", también todo a mano, esa era toda de color salmon y las letras en una tela de algodón estampadita con minusculas florecillas rosas!!!!


Bueno amigas, mi mami quedo chocha! Asi que yo más que feliz!!!!

2 comentarios:

quelu74 dijo...

Bonita!!! estás a full!!!. Madre, esposa, administradora, hija!! (todo de las buenas, jeje). Imagino la chochera de doña Elcy!!!. Un abrazo amiga y quédate tranquila que salió todo perfecto, jeje. Chuicks. Ra.

isa & marta dijo...

Me encantaron las dos, pero más la primera, buen trabajo, que detalles tan delicados.

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos