Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2009

Les cuento en que ando???

HOla!!!! espero que anden bien, con un excelente comienzo de año!!!!!!

Por mi parte yo estoy tratando de renovar la habitación, ya termine las carpetas de las mesitas de luz, ahora ando queriendo tejer me unos almohadones al tono, quería compartir con ustedes la idea de los almohadones y los patrones ...pero don blogger no me deja subir fotos...alguien sabe por que??? a alguien le paso???? o soy yo la ansiosa nomas?!?
Y bueno será mañana si me deja subirlas, también les cuento que mi niño esta feliz con tanto regalos que recibió, el 24 llego papa noel en la casa de su abuela y en la nuestra...un montón de cosas lindas... el 27 de diciembre fue su cumple y llego a los 8...pueden creer???? yo no!!!!! cada día mas lindo y mas grande!!!!!!!En fin muchos regalos de cumple...y el 6 de enero...vinieron los Reyes....así que no se que hacer con tantos juguetes...en sima el sigue con la ilusión bien viva...y el pícaro...le dijo al papá...pero son 3 los reyes magos....así que...jaj ajajaj es para comerlo......a besos!!!!!

Las fiestas pasamos muy lindo en verdad, en familia repartida pero trankila....
...Ahora estoy de vacaciones, va tenemos la suerte de estar los 3 de vacaciones asi que la casa llena...y mamá noelya jijiji a full con las tareas del hogar!!!!!

Bueno amiguis! Les dejo un besote GIGANTE!!!!!!! y miles de besos ....

4 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Noe!que risa que me las mezcle a las 2 jejeje muchas gracias por elmimito, ya me lo estoy llevando a mi blog, trato de ponerle al dia y en cualquier momentome animo y me cambio la plantilla!!!besotes y felices vacaciones!!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Felices Vacaciones!!!! que bueno eso de los regalos quien quisiera volver a ser niño, por la inocencia y los regalos, ja, ja.
Las fotos no se se me ocurre que por ahi si les bajas la resolucion, pero no se :-(

Besitos

beatriz dijo...

hola guapisima,vengo al por el otro mimo q me faltaba....jijiji...yo no tengo problemas hoy para subir cosas,pero otros dias si,paciencia amiga....sabes hoy x aqui nevo un poquito y hace friiiiiooooo...besazos

Abi dijo...

me alegro que estes de vacaciones, disfrutando de tu flia y del hogar
PASALA LINDO Y CARGA PILAS
cariños abi

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos