Seguidores

domingo, 18 de enero de 2009

CHan -Chan....

Que bueno que algunas amigas se animaron a jugar conmigo,
y la verdad es que la foto nº1 era YO!!!!! y la foto nº2 era mi niño Ignacio...increíble no? jejeje
y acá les dejo otra fotis de los dos....

También aprovecho para contarles que ando armando el Bolso para el desafío del Club apasionadas y por eso no poste nada...quiero que me salga lindooooooo.....entonces le estoy poniendo ganas!!!!!
Gracias x estar chicas!!!! Besos miles a todas...

5 comentarios:

Rosasblancas dijo...

Muy guapos la mamá y el niño, y sigue trabajando.

quelu74 dijo...

Al fin se reveló la incógnita, jajaja. Pero la cabeza era iguallll!!!, jeje. Muyyyy linda foto, te felicito por tu hijito (qué grandote!!!). Un fuerte abrazo para ambos. Te quiero mucho. Chuicks. Ra.

Paola dijo...

Muy bonita la foto Noe tu niño esta granndote, esperamos ver entonces pronto la cartera del desafío.

Besos y feliz domingo

beatriz dijo...

ah!!!!yo acerte!!!!por los ojitos...un beso muy fuerte a los dos...no se si fuistes a x el osito ...bueno ya iras....beeeeesooos

ArTeSaNiC´a dijo...

Que buena detective resulte!! ja, ja bueno te dejo besos para vos y tu hijo.♥♥

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos