Seguidores

jueves, 6 de noviembre de 2008

Pedido Especial: Carpetita con patron....jijiji

Amigas les cuento, si si, teji una carpetita a pedido de mi marido.... SI...SII asi como lo leen cuando me lo pidio le quede mirando y no entendia nada ....jajaja...

CLaro como el , cambio de celu, queria una carpetita para apoyarlo en la mesita de la compu y otra para la mesita de luz!!!!!! ja ja ja....asi no se le rayaba el cel....un picaro total me ve tejiendo para todas en los inters o para afuera y el...jajaj...pero ....ya le termine en una tarde a las 2 iguales claro!!!!

Como siempre compartiendo con ustedes el patron y el terminado!!!!!
A ver quien necesita aquí esta!!!!!!!!!

Claro que para mi gusto, la termine con unas modificaciones, q no estan en el patron original!!!!! no puedo con mi genio, teng que darle el toke de noe....jajaj

QUedo linda no?????? SUper facil y lleva poco hilo macramé...tiene 24 cm de diametro....

Besitos a todas.....
PD: Ando corrigiendo como loca las evaluaciones de mis alumnitos....y las carpetas......MIL DISCULPAS X NO PASAR ESTOS DIAS A SALUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



5 comentarios:

Mariella ;) dijo...

Quedo re Linda!
ahora te voy a publicar lo del desafio de noviembre asi te ayudo un poco despues si algo que arrglar lo miras si amiga te re quieroooo bye

Sandra... dijo...

Mirá vos qué original que resultó tu marido!!! Claro, cuando explicaste lo del celu, se entiende su amor por el crochet, jeeeeeeee
Está preciosa la carpetita Noe!
Me imagino como estarás ocupada con el cole a esta altura del año.. mucha fuerza!!
Un beso grande y feliz finde♥♥♥

CRISTINA dijo...

Hola Noe, te quedaron lindisimas!!!! y esta bien darle un toke personal a los trabajos.. Besos y buen finde!!!!!!!

Alice dijo...

Hola Noe: Quedo muy linda esa carpetita .Un beso

Paco Bailac dijo...

saludos desde lapeninsula.........

pacobailacoach.blogspot.com

Blogs que visito

Se produjo un error en este gadget.

Vuelve prontito

Glitter Photos