Seguidores

miércoles, 8 de octubre de 2008

Preparando Cositas alusivas...

En argentina no festejamos el HALLOWEEN, esa famosa fiesta del 31 de octubre......Igualmente me encantan las brujas con caritas felices y las calabazas....
En estos dias realice muchas cosas con ese tema, les dejo 2 fotitos, teneia mas pero las borre en un accidente...ufa...bueno ya le sacare fotos otra vez y las postearé....

Un fantasmita imán, un sombrerito de bruja que actualemte esta en un lapiz, un clip muy brujeril y un alfiletero calabaza...

5 comentarios:

catherine dijo...

que lindos tus trbajitos, el fantasmita ta precioso, besos

beatriz dijo...

hola noelya,¡¡que bonitos¡¡esta mañana he comprado muchos retales de fieltro,10paños tamaño folio me a salido x 4 euros,yo creo que esta muy bien.ahora al ver tus trabajos me as dado ideas,,..besotes¡¡¡¡¡

Mariella ;) dijo...

divinossss!!! el fantasmita mortal jijijij
me encanto!!! yo tengo mi calabaza q me re ayuda a preservar las agujas y sus pinches jijijiji

besos linda!!!

Cristina dijo...

Hola noelya :D, pasate por mi blog, que te he dejado un recadito, jijiji. por cierto, muy chuli tu calabaza, jejeje.

.. dijo...

Hola Noelya!! Veo que te estás preparando con todo para Halloween! El fantasmita es lindísimo...
Te mando un beso grande y que tengas un lindo finde♥♥♥

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos