Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2008

Un poco de todo mucho...

Amigas aunque estoy re engripada sigo aca tentandome a sentarme en la compu x q siempre esta prendida la pobre...
Les presento a mi PANDITA FELIZ, lo realice en fieltro o pañolenci...es un llavero con ojitos moviles es para un regalito a una amiga q cumple años!!! Ensima lo realice a ojo x q no encontre este molde encontre otros pero a mi me gusto este modelito....




Estos trabajitos los hice para mandar a mis amigas de los intercambios los cuales ya tengo todo casi listo..
El inter Mágico y el inter Navideño...todo con cariño, amor y dedicación....

A mi amiguis del Inter mágico le encanta SARAH KAY y hay que complacerla... le voy a amandar una agenda hecha por mi con una birome rosa... una Sarah de porcelana q la compre para pintar en una tienda del centro de Misiones y valla q quedo linda!!!! espero le guste...aparte le voy a sumar otras cositas mas...jejeje....
Estos señaladores también voy a incluir en el envio .... me encantaron hacerlos y les dejo el patron a ver si se animan... porque claro a una le gusta el beige y ala otra el color uva!!!
bueno espero que les guste un besote a todas y un gran Abrazo amigas!!!

9 comentarios:

okivar dijo...

hola amiga-como va-me encanto el panda y el anotador de sara key-te cuento que ya estoy recuperada-trabajando en el intercambio magico.a fullllllll.
te dejo un abrazo grande-ale

Margarita Romani dijo...

Hola Noelya, como estás, espero te mejores. Hermoso el señalador, ya estoy intentando hacerlo, después lo publico y me haces la critica.Esta muy original.Saludos y Cariños

Mariella ;) dijo...

hola linda!!!
que lindos quedaron tus regalitos!!!
los mios los estoy terminando tambien espero que te mejores amiga!!!
besotessss

.. dijo...

Hola Noelya♥♥ Estás engripada?? Con este tiempo loco como para no caer, cuidate mucho!
El panda es una ternurita!! Je, leyéndote me reía, porque te parecés a mí: yo siempre arranco con el molde o patrón, pero termino haciendo lo que a mí me parece... a veces me sale estupendo como tu pandita y otras... mejor ni hablar!!!!
Así que ya todo preparado para los inter?? Qué niña eficiente que adopté por Interntet :-)
Te mando un beso grande y cuidate mucho, byeee♥♥

Unknown dijo...

Hola Noe, ojala te repongas rapido, y los señaladores son preciosos!!!! te dejo un beso
Gaby

Encarni dijo...

Hola muy original y facil de hacer. Saludos

Cecilia - Titi dijo...

Precioso el Panda es muy tierno y los separadores de libros bellos, muy lindo tu blog y tus trabajos.
Saludos de Chile,
Titi

milady dijo...

Qué lindos trabajos, Noelya!!! las porcelanas, preciosas y los marcadores, lindos... Felicidades, bonita, besitos, muacs

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Qué bonito te quedó el señalador color uva!!!!
Bah... los dos... pero soy fanática de ese color!!!! jejejej!

Besotes!

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos