Seguidores

viernes, 7 de agosto de 2009

Torta Día del Niño!!!!

Esta torta la hice para la fiesta del grado de mi hijo , que tenían... la torta la done con mucho cariño y la decore con mucho entusiasmo...saben que me encanta la decoración y a complacer a mi niño con sus gustos!
Casi 4 kilos, tenia dulce de leche, crema arriba, gomitas de tutti fruti y grageas de colores pasteles, y la sigla 3ro B del grado de el.... con volados al rededor de papel metalizado color plata...
Miren mi modelito a las 7 de la mañana vestido, peinado, listo para ir al Escuela a tener su fiesta del Día del Niño.....no es un bonbon mi cielo?????

Me resta decir que segun el relato, estaba muy rica y no sobraron ni las miguitas jajaja

Les dejo muchos cariños a todaaaaasssss las que pasan por mi casita y me dejan comentarios tan lindos!!!!QUe tengan un lindo finde semana!!!!!

4 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Noelya!! Que ricura de torta.. Ah ! tu tambien te aplicas en esto de la reposteria ?? jajaja, muy bonita que te quedo! y tu hijo es una lindura. Besos y abrazos para ambos desde Venezuela. Feliz fin de semana. Marisela:)

Prendt Linda dijo...

Noeeeee..y como no les iban a gustar...se ve rete ricaaa¡¡¡ Mmmmm...tu nene esta guapisiimo¡¡ debe estar orgulloso de una mami tan consentidora¡¡ jaajaj ^^

SOFIASOL dijo...

Que ricooooooooooo quiero tortaaaaaaaaaaaaaaaaa (ignacio esta hermoso!!!!!)

clodm dijo...

que nene mas churro!!! tenia que salir a la mami!!!, esta pa comerse a tu nene!!!

Yo tambien estaba con el correteo del dia del niños, solo que ese dia tambien era el cumple de mi hijo...
Un beso enorme!!!

Blogs que visito

Vuelve prontito

Glitter Photos